Hola !!!! hoy vengo con esta receta que a mi marido tanto le gusta..... a mi no !!!! pero digo lo de siempre por él se hace cualquier cosa jeje. Por cierto, me habeis preguntado por mi niña, sigue genial es súper buena y algunas que me veis por facebook ya sabeis que ha cambiado mucho y que es requete guapa !!!!!!
Ingredientes:
- 1 Vaso de arroz (de los de agua)
- 200 gr Higaditos
- Vino blanco (menos de 1/2 vaso)
- 1/2 Cebolla
- 1 Puñado de Judías Verdes- 1 Puñado de Guisantes
- 1 Pastilla de Avecrem Sabor Pollo
- Ajo en polvo (pizca)
- Agua, colorante
- Aceite de Oliva, pimienta negra y sal.
Elaboración:
1. Comenzamos preparando los higaditos... para ello retiramos el exceso de grasita que puedan tener, los limpiamos y los troceamos. Reservamos.
2. En una cazuela ponemos aceite (un chorrito) y pochamos la cebolla ......
3. Cuándo la cebolla esté .... ponemos las judías verdes + guisantes y cocinamos durante 7 -8 minutos. Después pondremos los higaditos que teníamos reservados..... damos unas cuantas vueltas y sapimentamos + pizca ajo en polvo.
4. Ahora ponemos el vino y dejamos que se evapore el alcohol....
5. Sólo nos queda poner el arroz...... así que una vez que el alcohol del vino se evapore agregamos el arroz y damos unas cuantas vueltas para que tome todo el sabor...... desmenuzamos la pastilla de caldo, cubrimos con agua y ponemos el colorante. Cocinamos 20 -25 minutos que el arroz esté tierno.
6. Cinco minutos antes de que el arroz se cocine, tapamos la cazuela con papel de aluminio.....
Y este es el resultado.... espero que os guste tanto como a mi marido !!!!!
Un arroz que nos gusta.
ResponderEliminarUn abrazo familia
Joan i Sara
Vaya como esta el bebe ya de grande....
ResponderEliminarMira, el plato es sanisimo, pero soy incapaz d eco ereme los higaditos..... se me deshacen en la boca, no se.... pero repito, el valor del plato es perfecto!!
Los higaditos y las verduras son los mejores aliados para el arroz. El resultado salta a la vista, exquisito!!
ResponderEliminarSonia, a mí tampoco me gustan nada, pero a ami madre la volvían loca!!! le encantaban los higaditos, los preparaba con arroz, en caldo, para sopa... Probina!!! Si viese este platín que preparas seguro que se le hacía la boca agua. Me alegro que Pauli sea tan buenina y que esté tan guapa. Te lo mereces, se muy feliz!!! besinos.
ResponderEliminarEn mi casa también gustan los higaditos... yo lo tolero con cebollita y poquito más... pero tu arroz tiene una pinta estupenda, no me extraña que a tu marido le guste tanto!! Paula está requeteguapa!! Besotes
ResponderEliminarHolaaaa, a nosotros no nos gustan los higaditos! siempre me acuerdo de mis padres que iban a un bar los domingos exclusivamente a comerlos de aperitivo. Que bien que Paula sea tan buena! cambian por momentos.
ResponderEliminarUn besooooo
Sonía, pues para mí y para tí preparas unos huevitos fritos y unas papitas y listo, porque a mi tampoco me gustan
ResponderEliminarBesitos
Pues a mi si que me gusta y mucho ademas! te quedo genial. Me alegro que la peke este tan bien
ResponderEliminarUn beso
un arrroz delicioso...bess
ResponderEliminarPues como que a mí eso de los higaditos no me va mucho así que hoy solo paso a saludar.
ResponderEliminarUn besazo guapa y otro para Paula.
Tiene doble valor cocinar algo que no te gusta, yo me siento incapaz, te felicito, eres muy generosa!!!
ResponderEliminarLa bebita está preciosa, crece muchísimo, se está haciendo una señorita!!!
Un besito!!!
Sonia que rico tiene que estar este arroz.
ResponderEliminarLe das un buen achuchon a Paula....pero sin apretar demasiado de mi parte.
ResponderEliminarRiquisimo Sonia, me imagino que estaras muy ajetreada con la peque, dala muchos besos y arrumacoa, besos
ResponderEliminarMmm que arrocito mas rico, aunque te confieso que se me va la mirada, tras Paula, que guapa! que chiquitina! ¡Como a cambiado!, Un besazo
ResponderEliminarhola, la verdad es que los higaditos no me llaman mucho la atencion pero seguor que esta muy bueno
ResponderEliminarun slaudo
Hola!pues yo estoy de acuerdo con tu marido, tiene que estar riquisimo, con los higaditos muy bueno.
ResponderEliminarBesos guapa y un besote para Paula!
¡Hola, guapa! ¡Qué arroz, tiene una pinta fantástica! ¡Entiendo a tu marido! Pásate por el blog que la entrada para el concurso no me vale. En las bases se especifica que deben dejar los datos. ¡Claro que te conozco, como no, pero no puedo hacer excepciones. Ya ves que sólo pido que pongan una entrada cumpliendo unos requisitos y así ya participan! ¡Lo siento! Un beso gordote y ¡feliz día!
ResponderEliminarBueno el arroz te ha quedado genial pero no puedo con los higadillos jeje soy incapaz pero vamos que mi marido creo que haría buena cuenta de este arroz pq te ha quedado genial besos
ResponderEliminarHola pequeña!!! Qué tal están mis niñas? Seguro que de maravilla. Tía que espabilada que está, menudas miraditas que le echa a su mami jejeje.
ResponderEliminarAinss nena pues yo los higaditos es que no puedo con ellos, el arroz tiene una pinta estupenda pero el sabor de lo otro es que me puede!!!!
Besotes!!!
He estado unos días fuera, pero ya he vuelto...
ResponderEliminarAndo poniéndome al día, porque vaya delicias me he perdido!
La niña está preciosa! :) es una muñequita!
El arroz tiene muy buena pinta, pero no me gustan nada de nada los higaditos...
Un besote!
un plato riquísimo y con mucho alimento¡
ResponderEliminarbesitos,
ani.
Niña, el arroz con higaditos no solo le gusta a tu marido, a mi también, mi madre lo preparaba mucho cuando yo era pequeña, ahora yo no puedo porque a nadie más que a mi le gusta, así cuando lo vuelvas a hacer mandame un platito.
ResponderEliminarLa niña estará cada dia más guapa, seguro que tu no le notas tanto el cambio como los que la ven de semana en semana.
Besos. Lola
que guapas tanto Paula como tú... si es que de tal palo... oyee que tu chico también, eh?? y además a mi como a él me encanta el arroz con higadillos!!! Besitos
ResponderEliminarQue guapa que está Paula y muy grande, como se nota que come muy bien y que bien cuidas a tu niño.
ResponderEliminarUn beso
Hola Sonia, al final le hiciste el arroz a tu mario eh? pues que sepas que tiene una pinta estupenda y no se por que no los comes, si están buenisimos ......jajaja, es broma a mi me pasa con los brocolis que no soy capaz de comermelos, no me entran, como se te atraviese algo no hay manera. Besitos, estais guapisimas
ResponderEliminar