domingo, 8 de marzo de 2015

Provoleta



Aperitivo o entrante de lujo para cuándo tenéis invitados o simplemente un caprichín para una cena "romántica" con unas copas de vino.... eso sí hay que consumir recién hecho.
Es un vicio, tan calentito y con ese sabor tan suave.... ya os digo con una copa de vino queda espectacular.  Fácil y rápido .......


Ingredientes: 
- 1 rodaja de queso provolone
- 4 cucharadas soperas de salsa de tomate (*)
- Orégano + hierbas provenzales
- Pan
(*) La salsa de tomate evitar que sea de bric el típico tomate frito, usar un bote que ponga receta artesana mejor , algo mas elaborado.


Elaboración: 
1. En un cuenco de barro ponemos las cuatro cucharadas de salsa de tomate calentitas.... repartimos bien por toda la superficie..... después colocar la rodaja de queso provolone encima.
2. Espolvorear orégano y unas poquitas de hierbas provenzales. Hornear a 200 º grados durante 15 minutos. (Podéis usar también un hornillo/ tostador)
3. Servir de inmediato y acompañar con pan, lo necesitareis.


6 comentarios:

  1. Nunca lo había probado la verdad
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que rico Sonia, esto sí que lo he probado ya y por eso lo sé, que lo haría todos los días y también en casa les encanta. Feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
  3. Uf que cosa más rica, me chifla

    ResponderEliminar
  4. Esto está riquísimo, me encanta!! Te ha quedado fabuloso.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta receta, voy a cotillear..... alguna más Saludos desde Salamanca, www.motivadaconlacocina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Esa foto con el queso derretido me ha conquistado jejeje

    besazos

    ResponderEliminar