Etiquetas

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Revuelto de Morcilla.


Gracias a Embutidos Rios he preparado este sencillo revuelto.... que por cierto a mi marido le ha gustado mucho. Os dejo la foto de todos los productos que recibí.


Ingredientes: 

- 2 Mini Morcillas Rios.(Pinchitos)
- 1/2 Cebolla (Pequeña)
- 2 Huevos XL
- 2 Lonchas Jamón Serrano.
- Pizca de Sal y Aceite de Oliva.

Elaboración: 

1. En una sartén ponemos un chorrín de aceite de oliva ... y pochamos la cebolla.
2. Retiramos la piel a las mini morcillas y las desmenuzamos...... juntamos con la cebolla y cocinamos.


3. Ahora cascamos los huevos ponemos sal y preparamos el revuelto. Cuándo este ponemos unas virutas de jamón serrano y emplatamos.


Espero que os guste !!!!

7 comentarios:

  1. Muy rico Sonia el revuelto de morcilla, disfruta de ellas que tienen mucho hierro y te vendrá bien. Besitos

    ResponderEliminar
  2. que rico el revueltito de morcilla, me encanta¡
    un besito,
    Ani.

    ResponderEliminar
  3. Tengo una hermana a la que le flipan las morcillas, le encantará este revuelto
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que rico tiene k estar este rebuelto y este lote k te han madado genial disfrutalo besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Que original este revuelto......me encanta como te ha quedado, espectacular chiquilla!!!

    Feliz año nuevo guapisima!!!

    ResponderEliminar
  6. mmm...este revuelto se estupendo Sonia, aun tengo alguna congelada de las que me enviaron, asique, les voy a dar uso así! :)
    Besitos para las 2

    ResponderEliminar