Etiquetas

martes, 6 de diciembre de 2011

Turrón de chocolate "Sonichard"




Pensareis vaya nombrecito...... pero si cómo este turrón es casero y lo he preparado yo se llama Sonichard.....
me imagino que sabeis a que turrón me refiero.... si siiiiiiiii a ese que sale Papá Noel en un  trineo al son de la canción " En estas Navidades turrón de chocolate, en estas Navidades turrón de .............. "


Bueno y después de la explicación la receta = )

Ingredientes: 

- 300 gr de Chocolate con Leche
- 250 gr Chocolate Negro Tipo Fondant
- 100 gr Manteca de Cerdo.
- 60 gr de Arroz Inflado chocolateado.

Elaboración: 

1. Troceamos los dos chocolates. Reservamos.
2. En un cazo a fuego bajo derretimos la manteca..... cuándo esté disuelta agregamos los dos chocolates, con cuidado de que no se queme. Yo dejé que el chocolate tomara un poco de calor y lo quite del fuego.... y se disolvió muy bien. 

3. Cuándo tengamos la crema de chocolate formada agregamos el arroz inflado, moviendo con una lengua de silicona.

4. Vertemos sobre el molde y dejamos que cuaje en la nevera. Cuándo esté bien duro  desmoldamos y ya tenemos nuestro turrón.

Nota: Yo he usado un molde de silicona por lo que el turrón se desmoldó perfectamente, si usais otro molde forrarlo.


Buenisimo !!!!!!!!

38 comentarios:

  1. Que rico Sonia. Te ha quedado bien gordito, a mi me gusta así. Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que este año en mi casa se comerá turrón Sonichard, que es mi favorito, jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que tambien lo voy a hacer como dices tú, tiene una pinta buenísima y mucho mejor que el turrón comprado.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría un trocito de turrón Sonichard, tiene que estar de vicio!!!!

    un besazooooo

    ResponderEliminar
  5. Ais me parto con el nombre!! Oye pues creo que te lo voy a copiar eh? Tengo un hermano alergico a los frutos secos, y le encanta el suchard, pero es comerse un trocito y se le hincha la lengua y se pone todo colorado. Se lo haré, si o si, para estas fiestas. Ya te contaré.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Que rico tiene que estar el turrón sonichard jeje me llevo un trocito
    besitos
    http://mipasioncocinar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. que bueno
    pos tendre que probar pero no croe k me quede igual no por asomo, te a salido genial
    un saldo

    ResponderEliminar
  8. ja, ja, me he partido con el nombrecito, me encanta

    ResponderEliminar
  9. la, la, la turron de Sonichard, jejeje, me encanta el nombre muy original, jeje, no lo habia oido en mi vida... jajaja.
    Bueniiisimo, besines
    Nieves

    ResponderEliminar
  10. Madre mía..de esta te fichan en la Nestle.jeje..te ha quedado maravillosamente maravilloso, perdón por la redundancia pero es que estoy salibando.

    Besos
    Carmen
    www.dietamediterraneasana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien lo preparé y esta riquisimo, te ha quedado estupendo, besicos.

    ResponderEliminar
  12. that is my favourite. chocolate crisp.

    ResponderEliminar
  13. Jajaja que me parto niña con el nombre...oye y esa marca donde se compra en mercadona, carrefour o en casa Sonia? que rico te quedó. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Yo quiero turrón de sonichard!!!jejeje. Que bueno que esta casero, yo tambien lo he hecho esta semana. Te ha salido un señor turrón!!
    besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Bravo! Espléndido te ha quedado y fácil de preparar.
    Un beso.
    Sara

    ResponderEliminar
  16. Que rico Sonia!!! Me encanta!! Lo haré esta semana sin falta... :)
    Besotes guapi

    ResponderEliminar
  17. Madre qué bueno Sonia...Cómo se va a poner Paulita las navidades del año que viene con este turrón de su mami...Ya estoy deseando verle los morretes manchados de chocolate...

    ResponderEliminar
  18. Soniaa...qué rico!!!
    Te ha quedado espectacular y super grande..es genial, mandame un trocito!!jaja
    Y si, ayer recogi la KA...a ver si subo alguna fotillo al face1 :)

    ResponderEliminar
  19. TE HA QUEDADO ESPECTACULAR, ME MANDAS UN TROZO? BESOS

    ResponderEliminar
  20. Un turrón maravilloso, es delicioso :) Tiene que estar buenísimo, es mi turrón favorito.

    ResponderEliminar
  21. Que rico tiene que estar este turrón!. me llevo un trocito
    besitos

    ResponderEliminar
  22. LA VERDAD ES QUE ESTÁ DE VICIOOOOO ESTE TURRÓN .... QUE GANAS TENGO DE PREPARARSELO A PAULAAAA JAJAJAJA Y CÓMO DICE MARY QUE SE PONGA LOS MORRETES LLENOS DE CHOCOOOOOOOO.

    ME LA COMO !!!! BESOTES DE LAS DOS

    ResponderEliminar
  23. que divertido el nombre jajajajja, es que eres la monda.
    te ha quedado de lujo es un turrón muy gustado por muchosss, ami me gusta mucho.
    besos guapaassss cuidarossssss
    feliz semana

    ResponderEliminar
  24. Que ricoooooo, tiene que estar de vicio!!! Ainss cuando se lo prepares a Paula, que se va a chupar los dedos con las cosas tan ricas que le va a preparar su mami :D

    Un besote preciosa y me ha encantado esta receta!!!

    ResponderEliminar
  25. Pues te ha quedado muy bien, no tiene nada que envidiar al original y seguro que está incluso más bueno y todo.
    Yo es que nunca he sido de turrón, el de chocolate aún, pero es que prefiero darle a la tableta de chocolate directamente, jejeje, como todo, es cuestión de gustos.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  26. Que rico, este año no lo he hecho todavía, pero si tu prometes pasarte por mi casa como papa noel con el turrón, no lo hago.
    besos. Lola

    ResponderEliminar
  27. ooohhhhhhhhh yo soy de Sonichard!!! no pienso pasar unas navidades más sin mi Sonichard!!! que preparé en tu honor!! oyeee con estas delicias como no vas a tener una tripita tan mona!!! Besitos

    ResponderEliminar
  28. Vaya turrón más rico!!! Se ve estupendo, tan gordín!!! Me apunto al Sonichard, jejeje!!! Seguro que lo hago Sonia. Estas son las últimas fiestas en las que Paula y tu estaréis más juntas que nunca, pero seguro que las próximas será la estrella que más brille en tu casa, guapa. Gracias por la receta, mi gordina preferida. Besinos.

    ResponderEliminar
  29. alaaaaa que ricoooo, me encanta,
    yo quiero un trozooooo...
    besitos,
    Ani.

    ResponderEliminar
  30. Pues como bien dices "en estas navidades Turrón de chocolate, turrón de Sonichard". Hay que prepararlo por que la pintaza es increible!!. Saludos!!

    ResponderEliminar
  31. yo quiero un cachito de turron sonichard!! seguro que está buenísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Holaaaa, pues queda patentada tu marca jajajaja, es extraordinario! es como comerse un huesitos gigante jajajaja, me encanta.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  33. riquisimo cielo vaya delicia besos y cuidate

    ResponderEliminar
  34. Que rico! Me encanta el chocolate. Y en este tiempo aprovecho para comerme un pedazo casi todos los días. Ya vendrán las comidas más sanas en enero.
    Un abrazo
    http://cocinaalminutoconcomida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. ¡Chiquilla pero qué pinta más buena tiene este Sonichard! Nada que envidiar al ...chard. Yo me voy a copiar tu receta que me ha encantado. Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  36. Eyyy!!
    Que tal tu dulce espera?? Todo bien???
    El turroncito este que ha echo se ve delicioso, me das un trocito???

    Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Ai Dios mío pero qué rico tiene que estar eso. Oye no se le podrá poner una margarina light en lugar de la manteca porque si no el colesterol me va a subir con dos mordiscos que le pegue. Pero bueno me voy a empachar con las espirales vegetales así compenso una cosa con la otra. Un beso para Paula que ya queda poco para conocerla.

    ResponderEliminar
  38. Vaya corte que tiene!! es una delicia de lo rico que esta, me gusta el nombre que le has puesto
    mil besosssss

    ResponderEliminar