Etiquetas

domingo, 29 de enero de 2012

Pasta Oriental.


Ingredientes: 

- Pasta (La mía era integral)
- Setas (Una bandejita)
- Pimiento Rojo
- Pimiento Verde
- Cebolleta
- Zanahoria en tiritas (Bolsa Mercadona.... es fresca)
- Un puñadito de gambas.
- Ajo en polvo
- Pimienta Negra
- Sal
- Salsa de Soja.


Elaboración: 

1. Cocemos la pasta como siempre, en agua con sal. Reservamos.
2. Cortamos las verduras en tiritas y las vamos haciendo en el wok..... cómo ya sabeis yo no uso aceite, prefiero las verduras al vaporcito y que se hagan con su propio jugo.

3. Cuándo las verduras y las gambitas  estén......agregamos sal + pimienta negra + ajo en polvo........
4. Agregamos la pasta y la salteamos con todas las verduras..... regamos con la  salsa de soja y cocinamos unos 5 -10 minutos que se quede bien jugosa y la soja se consuma.
5. Servimos bien caliente...... se puede acompañar con mas salsa de soja si se quiere.

28 comentarios:

  1. Sonia, guapísima que ya te pasas de cuenta, que nervios! ¿Como te encuentras?, Un besito para ti, en especial para Paula.

    ResponderEliminar
  2. Sonia bonita!! que he estado desaparecida y no me entero de nada. Que bien que tu nena este prontito contigo, ya pondras fotitos a ver si sale tan wapa como su mami =)
    La receta fantastica, me encanta la pasta oriental.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Nena, hoy he hecho unos fideicos orientales tb para cenar...a ver si los subo...estos te han quedado estupendos!!
    Me alegro que Apu y tu estéis bien, y que solo haya sido una fiebre...a ver si le vemos la carita a la bebota ya esta semana!! ;)
    Un besazOoo

    ResponderEliminar
  4. que pinta guapa¡¡¡ me encanta la pasta así, es que la cocina oriental me gusta mucho y te ha quedado un platito estupendo.
    que tal? ya te queda menos que ganas
    besityoss guapa
    feliz semanaa

    ResponderEliminar
  5. se ve sensacional!!
    Ya vamos contando los días que restan no? que ganas de que nos pongas las fotos de Paula y verle la carita, es casi de la familia y eso que no ha nacido todavía, jejej
    Besicos

    ResponderEliminar
  6. Muy buena la receta, tomo nota.
    Cada vez que entro en tu página , pienso ¿qué noticia habrá hoy: receta o nacimiento? qué suspense......
    Un beso grande
    Sara

    ResponderEliminar
  7. Me apunto la receta, tiene una pinta increible!!. Y Paula haciéndose de rogar,¿no?. Espero que el próximo post sea anunciando su nacimiento. Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Ay si, si, dame un platito rico despues del susto que me diste esta semana guapa.....jajajajaja

    Un besote a las dos!!!!Y a JUNI!!!!

    ResponderEliminar
  9. Sonia, he llegado a la conclusión de que tu Paulita va a ser una cocinera de bandera porque hay que ver que su mami si se descuida se va a poner de parto con el delantal y entre sartenes. Un besito guapa. Que ganas de ver la carita de la peque. Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que buen plato de pasta Sonia, todavia estas entera, chiquilla a que estas esperando, Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la pasta! Como te descuides Paula te sale entre sartenes ;)
    Besazo

    ResponderEliminar
  12. Una pasta muy llamativa, me gusta. Te acabo de conocer y veo que en nada vas a ser mami, enhorabuena! me quedo por tu blog!!

    besos

    ResponderEliminar
  13. Yo busca que te busca en las ventanitas de mi blog y...Aquí estás, con esta pasta deliciosa!!! Así me gusta , que te alimentes bien mientras esperas...Imagino que estará por ahí tu mami echándote una mano y pendiente de tí, le mando un saludo...Ya falta poquísimo!!!

    ResponderEliminar
  14. Puala se resiste, ¿eh? Espero que todo vaya bien.

    Estos fideos me encantan y en mi casa mi padre y yo los tomamos encantados.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Me has resuelto la cena jejejeje.
    Que rico!!!
    No te queda nada cielín, que te mime tu maridito.
    Un besito
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Soni cariño que tal vas? llega Paula o que, mira que se resiste esa niña. Cuidaté guapa

    ResponderEliminar
  17. Sonia!!! ¿Ya tienes a Paula entre tus brazos?, hay que creo que si!!! Dinos algo! Un besito muy grande para ti y en especial para Paula.

    ResponderEliminar
  18. Me encantan la pasta como la has preparado, ¿Que tal vas en la recta final? ya queda poco para ver a tu niña, besicos

    ResponderEliminar
  19. Sonia guapa, como va la cosa? besitos guapa!

    ResponderEliminar
  20. Hola Sonia , aquí estamos todos esperando ver la carita de Paula.Espero que todo este bien.besinos

    ResponderEliminar
  21. Toc, toc, se puedeeeeeeeee. He venido a hacerte una visita porque hace días que no te veo por aquí y además ayer soñé contigo, chiquilla.
    Algo me dice que ya super Pauli está con su papi y con su mami, ¿a que sí?
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Besotes preciosa!!!!!
    Me ha gustado esta receta, lo único que yo no le echo las gambas jejeje, ya sabes que no nos gustan ;) Pero por lo demás genial!!

    Dale un achuchón a Paula!!! Muakkkk

    ResponderEliminar
  23. Hola Sonia, ¿Ya ha venido Paula? Tantos días sin publicar quiere decir que Paula ya ha venido! Un fuerte abrazo, y un besazo a los 3!!!

    ResponderEliminar
  24. Holaaaa, nena que ha pasadoooooo? está ya por aquí Paula verdad? ayyysss, que nos tienes a todas en ascuitas! Espero que todo haya ido muy bien!
    Un besoooo
    Ay, que con la emoción me olvido de decir lo que me ha gustado tu recetita oriental jejej

    ResponderEliminar
  25. Sonia, qué tal va todo? Esper que ya estés disfrutando de Paulina!!! Besinos y esperando tus noticias. Besinos.

    ResponderEliminar
  26. muuy rica esta receta, deliciosa¡
    qué tal Paula? todo bien guapa?
    besitos,
    Ani.

    ResponderEliminar
  27. Holaaaaaaa que tal mi niña? como sigues, como está Paula y como está su papá con la baba caida? Espero y deseo que todo haya salido fenomenal. Besitos a los tres.

    ResponderEliminar