Etiquetas

viernes, 10 de agosto de 2012

Helado de Dulce de Leche



Ingredientes: 

- 250 ml de Leche Entera
- 50 gr de Azúcar
- 5 Cucharadas Soperas de dulce de leche (Yo Marpel )
- 2 Bric de nata líquida para montar (Muy fría.... los bric son de 200 ml cada uno)
- Mini cookies para decorar

Elaboración:

1. Batimos todos los ingredientes en el vaso de la batidora..... tiene que quedarnos una masa líquida, pero con cuerpito.

2. Metemos en la heladera .... os dejo el enlace de Cómo funciona la heladera.
Ver Enlace

3. Guardamos en un tupper y al congelador..... sacamos unos minutos antes de servir.
4. Decorar con unas cookies si se desea.

Queda un helado bueníiiisimo súper cremoso.... tomarlo en copa o en cucurucho cómo hizo mi marido.


Rico ricoooo !!!!!


15 comentarios:

  1. ahi ahi dando envidia con las fotos del helado en taza y en cucurucho!que bueno tiene que estar aunque con esta ola de calor sahariano hay que comerselo rapidito. Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Si tiene dulce de leche seuro que no se cristaliza y será riquísimo.
    Beso desde mi blog de NUTRICIÓN
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este helado y eso q al principio era reacio al dulce de leche...
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Uf !!! Qué rico helado.
    Acaremos pensando en comprar una heladera .
    Un beso
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  5. Que rico te salió, ahora me estoy tomando uno de yogur de frutos del bosque que hice el otro día y que por cierto no he puesto porque veo que la receta es demasiado tonta. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Buenísimo este helado, acabo de descubrir u blog...me quedo de seguidora. Saludos desde cocina-quetecocna.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  7. Una propuesta estupenda porque con el calor que hace es lo que apetece.
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Me está apeteciendo un helado que no veas.... mmmm

    ResponderEliminar
  9. Fantastico con este calor que hace...

    Bueno...¡¡ que te voy a contar a ti ¿no?...supongo que estais asados...

    Paula estará la pobrecilla asada tambien .
    Y preciosa estará.
    Los nuestros ya camino de los 10 meses...

    Un beso grande desde Barcelona .

    FELIZ VERANO.

    ResponderEliminar
  10. Este helado tiene que estar de vicio, y con el calor que hace, madre mia que rico.
    Besos. lOla

    ResponderEliminar
  11. Hola Sonia preciosa, ya estoy de nuevo por aqui, que poco dura lo bueno en casa de un pobre jejeje, bueno no me quejo de esto pero de tu helado si, como se nota que con un bebé no se engorda guapa, yo aparte de calor tengo unos cuantos kilos de más que me han dado pena de dejar en la playa y se han venido conmigo, me encanta lo que has hecho con este helado y todo lo que has ido publicando, por cierto como esta Paula!!! enorme como sus ojos, es preciosa. Un besito y aunque no estoy entrando a diario hasta que no se acabe el verano vendré cada vez que pueda.

    ResponderEliminar
  12. wuau que delicia de receta.....bess

    ResponderEliminar
  13. Querida Sonia que delicia de helado,seguro que cuando la princesita sea un poquito mas mayor te lo pedira todos los dias. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  14. Sonia preciosa, mándame un heladero de esos tan ricos que gas hecho que me voy a derretir, besos

    ResponderEliminar