Etiquetas

sábado, 29 de septiembre de 2012

Pollo con Calabaza y Zanahorias. Bebés.




 PARA BEBÉS A PARTIR DE LOS 6 MESES.

Ingredientes: 

- 1 Rodajita Gruesa de Calabaza
- 2 Patatas Medianas
- 3 Zanahorias
- 75 - 90 aprox  gr de Pechuga de pollo
- Hilillo de Aceite de Oliva

Ojo !!! NO poner sal

Nota: Debemos comenzar dando a nuestro bebé (si ya ha cumplido los 6 meses) entre 25 -30 gramos de pollo al día. Cómo el puré que yo he preparado está calculado para tres días, por eso lleva mas gramos de pollo.

Mi consejo: Os recomiendo que compreis una bandeja grande de pechugas de pollo, y una  vez en casa cortais los daditos (retirando la grasita blanca que puede tener) con el peso que os he indicado antes...... lo envolvemos en papel de aluminio y lo congelamos en una bolsa de las de congelar, dónde pondremos lo que es y la fecha de congelación.

Ahora simplemente es ir cogiendo nuestras "bolitas " de pollo e introducirlas en el puré ¿fácil verdad? así nos quitamos de problemas y simpre las tenemos a mano.

Elaboración:

1. Pelamos , lavamos y troceamos la verdura..... después las ponemos en la olla express junto con los trocitos de pollo, cubrimos con agua mineral y regamos con un hilillo de aceite de oliva. Cocinamos 15 -17 minutos.

2. Una vez cocinadas, ponemos la verdura junto con el pollo y batimos con ayuda de la batidora. Si se necesita agregamos agua de la cocción.


A vuestro bebé le encantará !!!!!!!


10 comentarios:

  1. ¡Guau!!! con esta super crema se me está abriendo el apetito!!!

    ResponderEliminar
  2. Un crema riquísima, también muy apta para "mayores"... Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. esta papilla a mi nieta aldara le encanta, bicos

    ResponderEliminar
  4. Anda que no come bien la niña ni na!!!! pero.... tu le has preguntao si prefiere chuletón de buey en vez de pollo??? ja,ja,ja. Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  5. Deliciosa la papillita para mi princesa, ella se merece esta delicia que su mami preciosa le sabe preparar mejor que nadie. Un besazo para las dos

    ResponderEliminar
  6. Deliciosa la papilla y me ha encantado la idea del pollo! besos

    ResponderEliminar
  7. Yo no soy una bebé y tambien me la comía,je,je.
    Correcto guapa, tienes el número 3 en el sorteo. Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Con la calabaza sale tan dulcita, qué buena...No me extraña que Paulita esté tan preciosa y con ese brillo...Lo bien que la alimenta mami:):)

    ResponderEliminar
  9. Así cualquiera, si es que Paula se está criando de miedo, que linda está, pero comiendo tan sanito es normal. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Mándame un platito pa Hugo a ver si se anima de una vez por todas!
    Besis

    ResponderEliminar