Etiquetas

martes, 18 de junio de 2013

Pavo con Calabaza y Zanahorias. Bebés.


PARA BEBÉS A PARTIR DE LOS 6 MESES.
PARA BEBÉS 8 MESES EN ADELANTE NO  PASAR MUCHO EL PURÉ 
Al igual que hacíamos con el pollo, la ternera etc.... os recomiendo comprar una bandeja grande de filetes de pavo  y una vez en casa lo pesais con el peso recomendado 30 / 40 gr / día......hacemos bolitas y en una bolsa de congelar al congelador.
Siempre los tendremos a mano con el peso indicado y directamente a la olla !!!

Ingredientes:
- 90 gr de Pavo (Mi puré está calculado para 3 días )
- 3 Zanahorias
- 1 Trozo Grande de Calabaza
- 1 Patata Grande
- 1/4 Cebolla
- Hilillo de Aceite de Oliva

Elaboración: 
1. Poner todos los ingredientes en la olla express junto con el hilillo de aceite de oliva, cubrimos con agua y tapamos. Dejamos cocinar unos 17 minutos.
2. Pasado el tiempo, abrimos y batimos (añadimos pizca de sal) hasta dejar el puré con la textura deseada.

4 comentarios:

  1. te vas a reir pero en mi casa no hay bebés ni niños y yo preparo purés de este estilo cada semana, jajaja. es que nos encantan.
    bueno, por si alguna vez llega un bebé ya estaremos preparados :)
    besazos guapa

    ResponderEliminar
  2. Para bebés y para mi, Me encantan este tipo de purés, incluso haciéndolo un poco más liquido es una crema de primera. Besos

    ResponderEliminar
  3. Como no va a estar tan preciosa Paula, con lo bien que la alimenta su mamá. Besazos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Bebés y adultos! pq si me pones un plato delante no dejo ni gota!

    ResponderEliminar