Etiquetas

lunes, 2 de septiembre de 2013

Dulce Piccola y Noticia.



 Desde mitad de junio Dulce Piccola tiene vida..... y direis que es Dulce Piccola ??? pues es mi tienda de repostería tanto tradicional como creativa !!!!
Gracias a mi marido mi sueño se hizo realidad.... sin él nada de esto hubiera sido posible !!! tengo un local precioso con material especializado para hacer tus sueños dulces realidad. Gracias por todo "gordito" te quiero mucho !!!!
A parte en Dulce Piccola se elaboran tartas de toda clase, cupcakes, galletas decoradas, cakepops...se organizan cumpleaños, mesas dulces, se imparten talleres.... etc.
Si quereis ver las cositas que se van haciendo y así dar un empujón a la página os lo agradecería un montón aqui.
Deciros que la tienda desde que abrimos va estupendamente y estamos muy ilusionados por la gran acogida que nos han dado.... sobre todo en Dos Hermanas (Sevilla) que es dónde está ubicada la tienda.
Muchos ya habeis visto las fotos tanto de mi tienda como de la inauguración pero las dejo también aqui por si alguién no las vio........ me encanta compartir estas cosas con vosotr@s porque desde siempre me habeis tratado con un cariño...... y mas cuándo sabiais que estaba embarazada de mi amor de niña Paula !!! no hay ni un sólo día desde entonces que no me pregunteis por ella y ya tiene 19 meses recién cumplidos !!!!
Bueno os dejo algunas fotitos.... de la tienda...

Y la NOTICIA para mi notición aunque también algun@s lo sabeis es que vuelvo a estar embarazada!!!!!  tengo un barrigón considerable jajajja deciros que el bebé está genial, todo marcha bien.... estamos contentísimos y con ganas de ver a nuestro bebé junto con Paula..... os iré informando de todo.... Un besote grande y gracias por estar siempre ahi.

20 comentarios:

  1. que preciosidad.. enhorabuena
    http://senoritamandarina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Dos super noticias que me encantan, ni idea que tenias tienda abierta, que bonita!! si paso algún día por dos hermanas no dudes que voy a verte, seguro vamos.
    Que alegría que vuelvas a esta embarazada, el embarazo de <paula lo seguí desde el principio al final, con este segundo lo haré igual, cuidaté mucho mi niña, ahora con la nena y el trabajo lo necesitarás más. Besazos gordos

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades, por la tienda y sobre todo por el embarazo.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  4. Para mi ambas cosas son notición!!! Me emociono y todo!! jajajaja. Mi más sincera enhorabuena!!!. Besos para toda la familia. Qué disfrutéis mucho de esa tienda tan bonita y de vuestros peques.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. un gran año Sonia....me alegro mucho por ti

    ResponderEliminar
  7. me encanta la foto!!!! enhorabuena x ese nuevo bebe!!!

    ResponderEliminar
  8. Pero bueno Soniaaa, que maravilla de entrada, así me gusta, buenas noticias por doquier!
    No sabía nada de la tienda, o no he estado atenta o se me ha escapado. De cualquier forma espero de verdad que tengas todo el éxito del mundo, lo mereces. Haces unas cosas riquísimas y eso tendrá que revertir para ti y los tuyos. Y la familia agranda, madre mía que ilusión. Imagínate cuando vea Paula a su hermanito, que pasada!
    Cuídate mucho y un besoooo

    ResponderEliminar
  9. Que guapa estas Sonia!!!! como me alegro, te deseo lo mejor de lo mejor, de momento pincho en me gusta y te comparto en el muro, me encanta tu barriguita y tu tienda, la verdad es que me gusta todo de ti, eres un encanto . Besitos

    ResponderEliminar
  10. Aunque ya te lo había dicho, enhorabuena por los dos súper noticiones! Si algún día voy a Sevilla y paso por Dos Hermanas, me pasaré por tu tienda eh?
    Un beso y me alegro mucho por ti! :)

    ResponderEliminar
  11. Me alegro que todo te vaya también, sin duda te lo mereces.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  12. Qué bien Sonia!!! Paula estará contentísima. Enhorabuena por ambas noticias!! Besos

    ResponderEliminar
  13. Me alegra cariño que todo marche bien, seguro que la tienda cada vez ira mejor es preciosa, y tu haces maravillas, me alegra saber que tu embarazo va muy bien, y que la preciosa princesita este contenta con el bebe. Mil besicos tesoro

    ResponderEliminar
  14. Sony!
    Muchas felicidades por todo, por Dulce Piccola, por esa familia tan bonita que tienes y por el nuevo bebé, yo ya lo sabía, pero me he emocionado igual que cuando lo comunicaste!
    Un besito guapa y feliz semana

    ResponderEliminar
  15. Sonia! Muchísimas felicidades por tantas buenas noticias! Me alegro muchísimo de que todo te vaya tan bien. Ánimo y mucha suerte para esta nueva etapa, un bésalo muy muy fuerte desde gijon con todo mi cariño. Muackkkk

    ResponderEliminar
  16. Sonia, mil felicidades por partida doble, la tienda se ve muy chula y tu barriguita ya va viento en popa, la peque estara muy contenta, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  17. Sonia, veo que todo son buenas noticias, me alegro muchísimo de tu embarazo, Paula estará muy contenta y te deseo lo mejor y que el proyecto de tu tienda vaya de maravilla, se ve todo precioso. Un abrazo, Clara

    ResponderEliminar
  18. primero la receta estupenda para una comida ligera va muy bien ,, segunda la tiendaa una super noticiaa para alegrarse y tercera el embarazooo nada mejor que vivir de nuevo la maternidad enhorabuena por ello muchisimas felicidades por todos tus logros ,,, disfruta mucho,,, mis mejores deseoss !!! =D

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades, me acabo de enterar al dar un repasito por lo que tengo atrasado, espero que estés bien y disfrutes tu embarazo, aunque conociéndote ya un poco seguro que lo harás. Besotes!!!!!!

    ResponderEliminar