Etiquetas

domingo, 23 de noviembre de 2014

Cuscús con Piña y Pollo Al Curry.



 A mi marido y a mi nos encanta el cuscús.... combinado con piña y pollo me parece exquisito, libre de grasas, sano y fácil de cocinar.

Ingredientes:
- 2 Pechugas de Pollo en daditos
- 6 Rodajas de Piña al Natural
- 1 Cebolla
- 1/2 Vasito de Vino Blanco
- 2 Cucharadas del mismo jugo de la Piña
- Perejil Fresco
- Sal, pimienta negra
- Aceite de Oliva
- Curry
- Cuscus (1 vaso y medio de los de agua)

Ingredientes:

1. Cocer el cuscús según la marca del fabricante (yo uso Gallo) lo único que cambio es la mantequilla por aceite de oliva. Reservar
2. En una sartén amplia ponemos un poco de aceite de oliva y pochamos la cebolla picada con pizca de sal .... una vez pochada añadimos la piña también cortada y salteamos hasta que esté doradita.
3. Añadir el pollo , que ya tendremos salpimentado..... cocinamos y añadimos el vino blanco y el jugo de piña.... dejamos cocinar lentamente.
4. Añadir curry al gusto y dejar que la salsita engorde un poco.
5. Añadir el cuscús que teníamos reservado, mezclamos muy bien con el pollo y la salsita..... añadir sal al gusto y poner perejil picado.
6. Servir calentito. 

2 comentarios:

  1. un plato de cuscus rico rico ¡¡¡¡¡ besotes

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el cus cus , nosotras lo hacemos mucho parte de a piña le añadimos cebolla caramelizada y queda riquísimo.
    Besos crisylaura.

    ResponderEliminar