Etiquetas

lunes, 25 de mayo de 2015

Zarangollo Murciano Light




Una de las cenitas que últimamente "caen " en mi casa..... es cierto que mucha gente le añade patata pero yo no, siempre lo he comido con calabacín, cebolla y huevos.... sólo que ésta vez lo hice solo con claras por aquello de gastar un bote que tenía rodando por la nevera y por hacerlo mas light.

Ingredientes: 
- 2 Calabacines Blancos
- 1 Cebolla Grande
- 1 Bote de Claras (el pequeño de Mercadona)
- Sal y Aceite de Oliva

Elaboración: 
1. En una sartén ponemos un poco de un buen aceite de oliva... añadimos la cebolla picada + sal al gusto. Pochar
2. Añadimos los daditos de calabacín y cocinamos el conjunto (yo lo dejo lo justo, no me gusta la verdura muy pasada)
3. Añadimos las claras y mezclamos el conjunto hasta que esté cocinado. (Añadir sal si fuera necesario antes de poner las claras).
4. Emplatar y en mi caso puse pimienta negra recién molida.

* Las claras antes de añadirlas yo las bato ligeramente para que después queden mas espumosas y gorditas al formar el revuelto.


4 comentarios:

  1. Se ve rico :) no me venía mal un platito para la cena. Un beso!!

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  2. Esto se mira muy rico :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. toma ya que rico!! esto lo preparo yo también una noche de estas!! me parece delicioso!!

    ResponderEliminar