Etiquetas

martes, 14 de septiembre de 2010

Pollo al Chilindrón.


Ingredientes:

- Pollo Mediano
- 2 Pimientos rojos
- 2 Pimientos Verdes
- 1 Cebolla
- 1 Cabeza de ajo
- 1 Cucharada pimentón dulce.
- 1 Chorrito Vino blanco
- 1 Lata Tomate triturado natural
- 1 Pastilla Avecrem
- Sal, pimienta, aceite de oliva.

Elaboración:

1. Retirar el exceso de grasa al pollo y lo hacemos trozos.Salpimentamos.
2. En una cazuela ponemos un chorro de aceite de oliva, cuando esté caliente ponemos los trozos de pollo vuelta y vuelta. Sólo queremos que se doren. Reservamos en un plato.


3. Cortamos las verduras en juliana(Incluido el ajito) y las ponemos a freir en el mismo aceite del pollo. Cuando veamos que ya están medio cocidas, añadimos el chorrito de vino blanco,  la cucharadita de pimentón dulce y la pastilla de avecrem (desmenuzada). Movemos bien para que no se nos pegue el pimentón ..........


4. Añadimos el tomate triturado y movemos.








5. Añadimos el pollo que teníamos reservado incluido el jugo que ha soltado. (Vamos colocando el pollo bien por toda la cazuela)



6. Dejamos cocinar durante 30 minutos aproximadamente. (Daremos la vuelta al pollo para que se haga bien por todos los lados). Y ya lo tenemosssssssss

1 comentario:

  1. Ains, gracias por poner foto también de la lata de tomate, no es tontería, así vas y sabes exactamente lo que es. Muaaaacks, esto esto es una mina, gracias Sonia por tu esfuerzo de hacer este recetario (y no quites la receta de la mahonesa que yo tampoco sé hacerla, jijiji)

    ResponderEliminar