Etiquetas

domingo, 21 de noviembre de 2010

Tarta Boston

Ésta es una de las tartas que preparé para mi cumpleeee espero que os guste.
Ingredientes:
- 200 gr Mantequilla en pomada.
- 200 gr Azúcar.
- 25 Gr Azúcar de Vainilla (Os subiré cómo hacerla en casa)
- 25 Ml Aceite Girasol.
- 3 Huevos
- 200 gr Harina (Yo especial bizcochos)
- 25 gr Maizena.
- 4 Cucharadas de leche
- 1/2 Sobre de levadura (Yo royal)

Relleno: Crema Pastelera (Ver receta en mi blog) (Yo puse azúcar de vainilla)
Cobertura: Chocolate Fondant (Ver receta en mi blog)
Decoración: Cubitos de almendras y bolitas de chocolate.

Elaboración:
1. Batimos la mantequilla + azúcar....
2. Añadimos resto de los ingredientes, menos la leche que la pondremos al final.... nos tiene que quedar una masa fina y sin grumos.
3. Engrasamos el molde y al horno a 180 grados unos 25 minutos. Dejamos enfriar y desmoldamos.

4. Partimos por la mitad y rellenamos con crema pastelera con esencia a vainilla....... y por los lados preparé más crema pastelera más gordita y lo rellené con la manga pastelera .... así parece que tiene flecos...




5. Pintamos con la cobertura de chocolate solo la parte superior.... y pegamos las bolitas de chocolate..

6. Espolvoreamos almendras en cubitos por el centro y dejamos que cuaje....

1 comentario:

  1. esta tarta te quedo de lujo , ya te la copiaremos jijij , gracias por tus recetas ricas ricas bssssss

    ResponderEliminar