Etiquetas

miércoles, 22 de febrero de 2012

Batido de Fresones y Piña.


Cómo sabeis me encantan los batidos naturales... durante el embarazo los he tomado y ahora pues sigo con ellos.... son facilisimos de preparar y muy rápidos (que con la bebota Pau no tengo tiempo jijiji) ... ideales para merendar.

Ingredientes:

- 10 -12 Fresones.
- 4 Rodajas de Piña al natural (no almíbar)
- 1 Yogur desnatado azucarado.
- 1/2 Vaso de leche muy fría desnatada.

Elaboración: 

1. No tiene mucha explicación .... troceamos la fruta, agregamos el yogur y la leche y batimos. 

2. Decoramos a nuestro gusto y tomamos bien fresquito.



40 comentarios:

  1. Esto le viene bien a todo el mundo. ¡Que pinta!Uhiiiiiiiiiiiiiiiiii yo me tomaba uno ahora mismo. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantan los batidos naturales, este tiene que estar delicoso y me encanta el colorcito que tiene besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues es una idea formidable...tienen que estar buenisimos.

    ¿Todo bien amiga ?

    Un abrazo desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan la idea de estos batidos, son ricos y ayudan a cuidarnos... yo voy a empezar a tomarlos a ver si me ayudan a picotear menos de otras cosas menos saludables. Besotes guapa y un beso bien gordo también para esa peque que nos tiene locas!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy ricos y ademas con un montón de vitaminas.Que tal Paula¿ se porta bien?,por las fotos se ve preciosa.besinos

    ResponderEliminar
  6. Hola Guapa! Que tal la niña? Es linda! Parece con su padre.
    Estoy muy contenta! Empiezo mis clases de castellano este sábado! Así, podré escribir y hablar sin quebraduras de cabeza! ;)
    Besito

    ResponderEliminar
  7. Sonia, uno de estos me ha mandado a mi el médico cada 8 horas, que rico.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  8. hola es la primera vez que visito tu blog Y me he quedado como seguidora tuya este batido me ha gustado muchisimo ,, intentare preparlo en casa para poder degustar ese rico sabor de las fresas y piña !!! =D

    ResponderEliminar
  9. Unos batidos riquísimos y muy sanos. ¿Y Paula se porta bien?; seguro que sí. Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Qué buena merienda, tan sana y dulce. Con ese colorcillo irresistible!!!
    Paula está hecha una señorita, ahí sentadita mirándolo todo!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué delicia, bien fresquito con el sabor ácido. La peque crece de día en día, está preciosa. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  12. uuummmm qué batido mas rico Sonia!! Es genial!! =)
    cómo va Paula?? segura que se porta super bien...jiji
    besotes guapi

    ResponderEliminar
  13. Sonia una copa es para mi???

    Aunque si te soy sincera yo me comería a Paula....que bonica esta.
    Mi nieto Iker me tiene....tu sabes que cuando me ve me da unos abrazos y a mi me derrite.

    ResponderEliminar
  14. Qué batiditos más ricos te preparas para merendar...creo que me voy a ir a tu casa!! :)
    Qué guapa está la bebota!!! un besico

    ResponderEliminar
  15. Muy buenos!!! Un abuena opcion de merienda

    ResponderEliminar
  16. Pero como te da tiempo a todo???? que maquina

    ResponderEliminar
  17. Delicioso.....batido, me encanta besos guapa.

    ResponderEliminar
  18. Este a mmi me viene genial para coger fuerzas, que tantos días en el hospital me las han mermado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Soni cariño que os tengo abandonadas, ultimamente no tengo mucho tiempo, espero esta semana poder entrar mas a menudo para ver esa niñita guapa que crece por velocidad, preciosidad de niña la que tienes. Besitos a las dos

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los batidos, y ya mismo empezaré a preparármelos, este de fresa y piña tiene una pinta estupenda!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. ummmmmmm,me encanta mis dos frutas favoritas juntos...bess

    ResponderEliminar
  22. Ayyyy Paula como está por favor! Si es me la voy a comer cuando la vea! Que linda, y que espabilada se ve tía. Es que está por momentos eh?

    El batido rico, rico. Que cositas más buenas y sanas que nos traes mi niña. :D

    Un besote súper fuerte para las dos!!!!

    ResponderEliminar
  23. Que ricos, yo también estoy haciendo muchos batidos, quedan tan ricos!, besitos a Paula

    ResponderEliminar
  24. Sencillo y completo batido!!!! me gusta. Besos!!

    ResponderEliminar
  25. Ummmmmm, que rico, me gusta.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  26. Un batido estupendo, muy rico seguro.
    Ahora hacia unos días que no pasaba por aquí y veo que Paula está mucho más grande y más guapa. Un besazo a las dos.

    ResponderEliminar
  27. Riquísimo batido Sonia! me encantan a mi también.
    Que linda es tu muñequita!!!!
    BESITOs
    http://notasenmicocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Sonia, me ha encantado el batido, muy sano, y si antes te has comido el arroz con higaditos de la receta anterior, pues una maravilla.
    ¿Sigue tan buena Paula?
    Muchos besos a las dos,

    ResponderEliminar
  29. Chiquitinaa!!! Cómo andas con esa bebota? Espero que no te de mucha guerra, jeje.
    El otro día me hice tu batido antioxidante pero nunca llegó a foto, cachiiisss.
    Este se ve delicioso también.
    un besazo, buen finde!

    ResponderEliminar
  30. mmmm...me encantan los batidos naturales y este tiene que estar de escándalo :-)
    besitos guapa,
    Ani.

    ResponderEliminar
  31. Que ricoo, un batido con fudamento!Besote

    ResponderEliminar
  32. ¡Que rico!
    a mi también me encantan los batidos. Para el próximo me avisas y nos lo tomamos disfrutando de una buena charla jejejeje.
    Espero que Paula este muy bien y te coja peso. Los bebes son como las flores, se van abriendo y poniendo cada día más guap@s conforme van pasando los meses, y tu los vas viendo y dices, ¡que guapa! y al mes siguiente ¡más guapa todavía! es increible.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  33. Estupendo este batido amiga, Que tal Paula se le ve como una mozaaa!!! besos para los tres.

    ResponderEliminar
  34. Un batido bien rico, si no te importa te copio la receta, me encantaría hacerla.besos.

    ResponderEliminar
  35. Leo fresassss!!! y ahí estoy yo. Que rico por dios y encima con piña. Tiene que estar de bueno, Uhhhh...!!! Buen fin de semana. Saludos

    ResponderEliminar
  36. Que lujo de batido, una bomba de vitaminas y una delicia para el paladar, me ha encantado esta receta Sonia, ideal!!!

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar