Etiquetas

jueves, 22 de marzo de 2012

Agradecimientos III


Hoy quería agradecer a dos empresas los lotes tan estupendos que he recibido...... uno de ellos ha sido dos mermeladas buenísimas de La Vieja Fábrica.... y un libro de recetas. supongo que todas conoceis estas merladas y acaban de lanzar dos nuevas variedades, os dejo la foto para que la veais. Os animo a que la probeis y que visiteis su página.


 Y el otro lote me lo envía la empresa Solo Infusiones
Os recomiendo que visiteis su web tienen unos productos fantásticos, yo me acabo de tomar la variedad de té tarde tranquila y esta de lujo. Os dejo la foto del lote

10 comentarios:

  1. Sonia e blog te ha quedado chulisimo me gusta y probaremos esas infusiones
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Sonia has cambiado el vestidito de tu blog, me encanta, qué femenino te quedó tesoro, guau, precioso!!!
    Enhorabuena por todos esos premios y regalitos, yo voy a añadir algún premio más:
    A la mejor mami jovencita y guapa.
    A la más salá y simpática.
    Y a la niña más trabajadora y apañadica, que no ha dejado ni un minuto de cocinar y preparar cosas ricas, sin importarle todo el trabajo que da un bebé, ya tendrían muchas que aprender de tí.

    ResponderEliminar
  3. Vaya cambio que has dado por aquí!! Lo veo precioso y mucho más alegre por los colores que lleva. Enhorabuena por el premio y ahora a disfrutar de esas ricas mermeladas e infusiones. Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Sonia, qé bonita que te ha quedado tu "cocina", la verdad es que por lo que te he ido conociendo, te viene como anillo al dedo,
    Besitos y felicidades por esos regalitos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡F e l i c i d a d e s!!. Por cierto, muy bueno el nuevo diseño del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. felicidades por el premio y esos buenos lotes, besos

      Eliminar
  6. Que bien las cosas que te mandan, me alegro mucho nena.
    Muchos besotes!

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa, que guapo has puesto tu blog maja!
    Muchas felicidades por el premio y por haber recibido esos lotes tan estupendos! con lo que me gusta a mi el té, me podían mandar leñes jajajajja
    Que lo disfrutes guapaaa!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  8. Felicidades po'r el premio y esos lotes, a disfrutarlos. Yo compré el de cebolla y esta muy bien para multitud de receticas.
    BEsicos

    ResponderEliminar