Etiquetas

martes, 24 de abril de 2012

Gigli Con Gulas Y Langostinos


 Ingredientes: 

-  1/ 2 paquete Pasta Gigli (Mercadona)
- 1 Cebolla pequeña
-  250 gr de Lagostinos Cocidos
- 1 Paquete de Gulas (Yo Pescanova)
- Sal, pimienta negra, ajo en polvo y perejil.
- Agua y aceite de oliva.

Elaboración. 

1. Cocemos la pasta gigli en abundante agua con sal.... que nos quede al dente. Escurrimos, aclaramos y reservamos.

2. Pelamos los langostinos y los troceamos, reservamos cuatro o cinco para decorar.
3. En una sartén al fuego ponemos un par de cucharadas soperas de aceite y pochamos la cebolla cortada en juliana......
4. Una vez pochada la cebolla ponemos los langostinos que teníamos reservados (los enteros también) + pimienta negra + ajo en polvo..... después agregamos las gulas (si son congeladas, las descongelaremos antes) y cocinamos todo bien.

5. Mezclamos con la pasta gigli que teníamos reservada..... y montamos el plato colocando los langostinos enteros arriba y espolvoreamos con perejil.

Espero que os guste !!!!!


31 comentarios:

  1. que plato tan rico Sonia, la pasta con gulas no la he probado pero tomo nota, un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Que pinta tan rica que tiene este platito de pasta...tiene que estar delicioso. Besos.

    http://cocinandoconlaschachas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que buena con gulas y langostinos......... me doblo para probar ahora un poquito

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los gigli, yo tambien tengo una recetina con ellos muy rica, estos tuyos de escándalo total. besitos

    ResponderEliminar
  5. No conocía los gigli, los buscaré para probarlos. Me gusta esta combinación que has hecho de pasta, gulas y langostinos. Exquisita. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que rico parece! no conozco los gigli! jeje

    ResponderEliminar
  7. Pasta, langostinos mmm dime donde que voy a comer jeje, una aspecto muy bueno el de este plato besos

    ResponderEliminar
  8. Que abandonaditas os tengo estos días, esto no puede ser!!.
    Bueno, pues preparadme un plato que yo a la pasta nunca digo que no. Besotes para las dos princesas.

    ResponderEliminar
  9. esas gulas tienen que estar buenisimas me apunto tu receta
    besos

    ResponderEliminar
  10. Rico y colorido, no se puede decir que no a un plato así!!! Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  11. Es una mezcla estupenda, yo creo que casi como ensalada bien fresquita quedaría magnífica!!!

    ResponderEliminar
  12. Niña, que plato de pasta tan rico, a mi hija le va a encantar porque lleva gulas.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  13. Un plato delicioso, que combinación tan buena de ingredientes, para querer más. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  14. Jo, no me gusta ni los langostinos ni la gula jejeje. Pero para quien les guste tiene que estar muy rico.

    Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  15. Que rico plato de pasta!! ademas tengo de todo, mmmmm!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Qué buen plato Sonia!! esta pasta nunca la he probado, pero la próxima vez que pase por Merca la comparé. Así tal cual lo has preparado me encanta!! Besotes

    ResponderEliminar
  17. Yo los preparo parecidos y quedan super buenos...asiq ese plato delante de mi no dura ni 3 minutos! :D
    un besazoo

    ResponderEliminar
  18. Pues a mi me gustan los langostinos, las gulas y la pasta, por lo que esta receta me encantará.
    Sonia, no te he dicho nada antes, porque hay veces que no me da tiempo hacer todos los comentarios que quiero, pero tienes una hija preciosa, en el post anterior he visto los ojos que tiene, y claro, con esa madre tan guapa, pues la hija lo tenía muy fácil.
    besos,

    ResponderEliminar
  19. Yo los he cocinado así y la verdad es que quedan riquísimos, Además esa pasta es tan chula que me encanta
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. ¡Pero que rico, Sonia! Este plato seguro que me encanta.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Sonia me ha encantado este plato y los ingredientes que lleva no pueden ser mas ricos. Un besazo para ti y otro muy grande para mi princesita
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. que plato de pasta mas rico todo un lujo, besos

    ResponderEliminar
  23. Una receta deliciosa, me encanta la pasta, bueno en casa nos encanta a todos. Seguro que este plato es un éxito en casa.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  24. Que rico plato de pasta, me encanta. Recién llegada de viaje y me recibes con lo que mas me gsta... pasta!! Genial.
    Besicos guapa y uno enorme para Paula, que cada día está mas preciosa.

    ResponderEliminar
  25. Bueno, bueno cómo está tu hija de preciosa!!! Que ojazos tiene!! Está preciosa!! Y tu estás fenomenal en las fotos, que madre más guapa y feliz se te ve.
    La receta me encanta, la pasta así nos encanta en casa.

    Un besote gordo a la peque y otro para ti.

    ResponderEliminar
  26. Un entrante de pasta fabuloso, ahora cuando ya llega el buen tiempo van muy bien estos platos.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la pasta, hoy precisamente la he comido, pero la próxima vez hago esta receta porque tiene que estar rica,rica. Besos pa las dos.

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que no suelo comprar gulas, pero viendo esta receta me han entrado ganas!
    Seguro que no ha quedado nada en ese platooo
    BESITOs y a ti y a tu princesa! :)

    ResponderEliminar
  29. MUY RICA ESTA RECETA ME LA APUNTO.UN BESO

    ResponderEliminar
  30. Riquísima y la mar de sencilla. La verdad es que con la pasta se pueden hacer maravillas!!!
    un besazoooooooo

    ResponderEliminar
  31. Que rica Te quedó este plato con gulas y langostinos.Besitos para la muñequita y para tí.

    ResponderEliminar