Etiquetas

viernes, 9 de noviembre de 2012

Tortilla de Patatas con Setas


La semana pasada recibí en mi casa un lote estupendo..... me lo envía Gula Galega Gourmet y el lote consistía en

- Tomate Natural Casero
- 1 Bote de Setas al natural
- 1 Tableta de Chocolate Puro
- 1 Lata de Algas Naturales
- 1 Bote de Crema de Castañas
- 1 Bote de Mermelada de Amodoro.

Muchísimas gracias por enviarme estas muestras !!!
Ingredientes: 

- 5 Patatas Medianas
- 3 Huevos
- 1/2 Cebolla
- 1 Bote de Setas Naturales
- Perejil Picado
- Sal
- Aceite de Oliva

Elaboración: 

1. Pelamos, lavamos y troceamos las patatas ... la cebolla la cortamos en dados y freímos ambas cosas en la freidora. Que nos quede las papas tiernas por dentro, no demasiado fritas.... dejamos escurrir bien en el mismo cacillo.
2. Picamos las setas..... y batimos los huevos

3. Mezclamos todos los ingredientes y añadimos perejil picado.... preparamos la tortilla en una sartén como siempre. 

Buenísima !!!

25 comentarios:

  1. PERO QUE RICA ADEMÁS CON LAS SETAS HA TENIDO QUE QUEDAR MUY PERO QUE MUY JUGOSA Y LA TORTILLA DE PATATAS GUSTA A TODO EL MUNDO.UN BESITO.

    ResponderEliminar
  2. ñammmm Soni!!! que rica!! tiene una pinta increible... =)
    Un besote guapi

    ResponderEliminar
  3. Que pinta tiene la tortilla y eso que acabo de comer,,,y que suerte que te envíen productos y así los compartas con nosotras....besitos

    ResponderEliminar
  4. nunca hice la tortilla con setas y francamente tiene que estar buenisima! bicos

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta deliciosa, nunca la he probado, la verdad, pero ya no se me escapa esta receta.
    Buen fin de semana.
    Besetes!!

    ResponderEliminar
  6. Mira qué buen uso le has dado, qué pintaza esta tortilla, ñam!!!

    ResponderEliminar
  7. Que pinta tan buena!! Me llevo un pincho de tu tortilla! un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Sonia, qué bien se ve la tortilla, y con setas me encanta!!
    Besitos!! Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  9. Tortilla bien rica !!
    Besos familia
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  10. Uffff que tortilla tan rica, se me hace la boca agua ;)

    ResponderEliminar
  11. La próxima vez intenta hacerla con setas pilladas por ti en el campo... ¡ya verás que diferencia de sabor!!!!

    ResponderEliminar
  12. El lote fenomenal y la tortilla ni te cuento......

    ResponderEliminar
  13. Nunca he hecho la tortilla con setas, pero me parece una idea muy buena. tiene que estar deliciosa. besos

    ResponderEliminar
  14. Eso me he comido yo esta mañana para desayunar, hay un bar aquí en bizkaia que hacen una tortilla de setas para caerse para atrás jejeje. Tiene una pinta deliciosa guapa! besitos.

    ResponderEliminar
  15. cuando veo una receta con setas voy directa a ella, son mi debilidad, llevo toda la semana de vacaciones en el bosque, es una locura jeje

    pues mira, me has dado una idea, y la cena de hoy serà una tortilla de níscalos con un poco de panceta y ya tengo la cena

    gracias guapa

    ResponderEliminar
  16. ay Sonia, qué rica, y lo bien que me vendría para la cena.....bsts

    ResponderEliminar
  17. Sonia cielo, la tortilla de patatas siempre esta rica, pero con ese ingrediente que le has puesto tiene que ser una delicia, las setas me encantan. Besicos preciosa

    ResponderEliminar
  18. Una tortilla realmente espectacular, además las setas hacen una pinta estupenda!! si es como no hay nada como una buena tortilla, y si lleva patatas pues mejor!!
    un besazoooooooooo

    ResponderEliminar
  19. Chiqui que rica esa tortilla con patatas y setas, como la vea mi marido tengo que hacérsela la próxima vez que coja setas silvestres, besitos a la princesa

    ResponderEliminar
  20. mmm, se ve super rica con esas setas naturales...disfrutalos! un beso

    ResponderEliminar
  21. Siempre me pregunto cómo se hace para que te manden estas cosas tan deliciosas... Una receta deliciosa!!.,
    Un besín, guapa!

    ResponderEliminar
  22. Sonia, que rica receta...una combinación de 10...creo que la próxima tortilla que prepare te copio (con tu permiso...eh!) y triunfo asegurado.
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  23. Riquísima Sonia, tiene una pinta estupenda, seguro que hasta la peque le ha pegao un bocao. Besos!!

    ResponderEliminar