Etiquetas

martes, 22 de enero de 2013

PRODUCTOS CARRETILLA



Hace unos días recibí en mi casa este lote de los nuevos productos Carretilla. Cómo veis me envieron 3 muestras de sus últimos platos preparados para que los probara.... y eso hemos hecho mi marido y yo ........ probamos dos de ellos, la carne en salsa y las albóndigas con tomate.


Yo he acompañado estos platos con huevos de codorniz cocidos y unas papas fritas. El resultado ?? pues unos platos estilo casero muy ricos y que nos sacan de un apuro en un momento.... tan sólo tenemos que calentarlo en el envase en el que vienen dos minutos en el micro y listo.


Muchas gracias por las muestras !!!!!

6 comentarios:

  1. Tienen buena pinta.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  2. Seguro que estan ricos y como tu dices, para salir del paso vienen genial este tipo de platos. Un beso guapa y otro para Junior de Carlota :)

    ResponderEliminar
  3. pues mira,un día que no cocinas! que bien! aunque nos guste tambien a veces hay que descansar,buen provecho...besitos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Sonia por el post y por la recomendación de combinar los platos. Tanto las patatas para las Albóndigas como los huevos para la Ternera me parecen muy buen complemento. Ya nos contarás qué te parece el Lomo con tomate y pimientos Carretilla. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros... en un rato pongo lo del face no me olvido jeje. Un saludoooo

      Eliminar