Etiquetas

domingo, 17 de noviembre de 2013

Tarta New York Cheese Cake.



 Ayer fue el cumple de mi marido y preparé ésta tarta que tanto gusta en mi casa......... tengo que decir que la verdadera cheese cake lleva confitura de arándanos o de fresa pero al cumpleañero no le gusta.... asi que de melocotón !!!!
Lo pasamos muy bien.... este año es muy especial para nosotros con nuestro bebito Álvaro y con su hermanita Paula claro !!! Felicidadesssssssssssss papiiii !!!!
Ingredientes: (Molde 20 cm)
- 200 gr de Galletas Digestive
- 100 gr de Mantequilla derretida.
- 750 gr de Queso Crema
- 150 gr de Azúcar
- 2 Cucharadas Soperas Colmadas de Harina
- 3 Huevos
- 2 Yemas de Huevo
- 125 ml de Nata Líquida (min 35% m.g)
- Ralladura de 1/2  limón
- Confituras: arándano, fresa o melocotón.

Elaboración: 
1. Con ayuda de un robot de cocina trituramos las galletas hasta convertirlas en polvo......después derretimos la mantequilla en el micro... y juntamos ambos ingredientes...... después lo pondremos en el fondo de nuestro molde.... alisando muy bien la superficie y tapando muy bien los bordes. Guardamos en la nevera de mientras,
2. Para el relleno.....en un bol ponemos el queso, yo use el de la marca blanca de mercadona (2 tarrinas y una cucharada colmadisima). Batimos con la batidora (costara) y después añadimos el azúcar.
3. Una vez batido el queso con el azúcar añadimos la harina + ralladura +  huevos + yemas + nata. Batimos todo muy bien y que no quede ni un grumo. La masa que obtendremos será clarita.
4. Sacamos de la nevera la galleta y volcamos el relleno encima.

Horno precalentado a 200 grados (lo hacemos en la rejilla no en la bandeja del horno) 6 -10 minutos .... después bajamos a 170 grados y dejamos 1 hora y 5 minutos (en mi horno).
Pinchamos con un palillo y si sale limpio la tarta estará........... ojo !!!! apagamos el horno y abrimos la puerta ,,,,,pero la tarta se queda dentro, no la saqueis !!!!!! cuándo el horno esté templado sacamos la tarta y la dejamos que se enfrie en una rejilla. De esta manera no se hundirá... se rajará etc
5. Ésta tarta como mejor esta es de un día para otro......... al día siguiente de hacerla cubrimos la superficie con la confitura..... en este caso de melocotón y a disfrutar !!!!





 

28 comentarios:

  1. lindas fotos se mira super rico :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/2013/11/500-holiday-shopping-spree-with.html

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES!!! al cumpleañero y a ti la tarta se ve deliciosa.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades al hombreton !! la taarta esta que se sale de la pintaza tiene,y para una celebracion asi tan especial una autentica maravilla...bessss

    ResponderEliminar
  4. Hola Sonia!
    Muchas felicidades a tu marido!
    Para celebrarlo con vosotros me llevo mi trocito.... y la receta!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! Con esta tarta seguro que los años cayeron mejor ;) Me gusta mucho la cheesecake. Con mermelada de melocotón no la he probado, siempre con fresa, pero seguro que también está buenísima. Un besote

    ResponderEliminar
  6. vaya delicia! siempre suelo ponerle frambuesa pero seguro que con melocoton esta de vicio tambien, ademas tiene que estar a gusto del cumpleañero, faltaria mas! Un besito a Paula que segura sera una hermanita mayor preciosa y protectora de su hermano, biquiños.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades al cumpleañero, que rica tarta! Me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Hola Sonia, después de estar tanto tiempo desconectada de todo esto vengo y además de encontrar una riquísima tarta de queso, me encuentro con que estas esperando a Álvaro, me alegro un montón y por cierto de cuanto estas?. En fin que Paula ya va a tener un compañero de juegos, supongo que estará muy contenta, no?. Tomo nota de la tarta, que me encanta y felicidades al cumpleañero!. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. el otro día fue el cumple de mi hijo y me pidió la misma tarta, jeje, pero la mia con mermelada de mora que tenía por casa. besos!!

    ResponderEliminar
  10. muchas f elicidades a tu marido y ati mpor esta tarta tan buena! vaya corte y que pinta tan rica!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado perfecta, y tienes razón queda mejor de un día para otro, yo el jueves tuve el cumple de mi hijo mediano, y le hice una tarta de queso con mermelada de moras, y es que me encantan todas las tartas de queso.
    besos,

    ResponderEliminar
  12. Las tartas de queso me encantan en todas sus versiones, y esta no iba a ser menos, es espectacular. Muchas felicidades al cumpleañero, seguro que lo pasasteis muy bien degustándola.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  13. Muchas feliciddes, tengo ganas de hacer esta tarta y ahora mas con la pinta tan buena que tiene tu tarta

    ResponderEliminar
  14. felicidades para el papi!!!! desde luego q se llevan mejor con una tarta asi. me encanta la pinta q tiene

    ResponderEliminar
  15. FELICIDADES para el cumpleañero, tambien para tí, pues la tarta se ve muy rica! no la he comido con mermelada de melocotón, así que tomo nota de ésta tuya.
    Besitosss.

    ResponderEliminar
  16. Buenas noches Sonia, me a gustado mucho esta preciosa foto y darte las gracias por compartir tan hermoso momento.Desde luego darle las felicidades a tu marido y por el aumento de tu hermosa familia.La tarta se ve realmente deliciosa.Besosssssss

    ResponderEliminar
  17. Yo acompaño en el gusto a tu maridito, prefiero de melocoton, tenia que estar muy rica. Otra cosita he estado desconectada durante cinco meses del mundo bloguero y veo que esperas un bebe, me alegro, y ademas un niño, ya la parejita.

    ResponderEliminar
  18. ¡Felicidades al cumpleañero! La tarta tiene un corte precioso, me encantan las tartas de queso con la mermelada que sea y solas, de cualquier forma ya que su sabor suave y ligeramente salado admite adaptarla a nuestro sabor dulce favorito. Muy rica la tuya Sonia.
    Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  19. Pues lo has hecho muy bien, hay que darle gusto siempre al que cumple los años. y si a él le gusta el melocotón, pues se le pone!! ademas esa tarta está rica con cualquier mermelada!! Felicidades a los dos. por el cumple y por esta rica tarta. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades Sonia por todo, el cumple de tu marido, los niños y lo feliz que se te siente. Besitos

    ResponderEliminar
  21. Pues aunque con un poquito retraso muchas felicidades para el cumpleañero, una tarta super rica.

    ResponderEliminar
  22. Feliciidades a tu marido por su cumple y a ti por esta pedazo tarta. Que rica tiene que estar, me encantan las tartas de queso, son mis favoritas. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué rica Sonia! Felicidades a tu maridín :) ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Felicidades, que rico!
    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  25. Primero hay que felicitar al jefe y a continuacion a la cocinera, pero que rica se ve, me la llevo
    las tartas de queso me encantan, bssssssssss.Sefa

    ResponderEliminar
  26. Hola!! ...
    Acabo de descubrir tu Blog y me quedo por aquí, te sigo ya mismo en GFC
    Me encantaría que te pasases a conocer el mío ;)

    Besos,
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades a tu marido, y a ti por esas manos que tienes para hacer estas delicias, Mil besicos para todos amiga

    ResponderEliminar
  28. En primer lugar, felicidades a tu marido. Y después felicidades a ti por esta tarta. Tiene un corte espectacular... ummm que muero por comerme un trocito. Besotes guapetona

    ResponderEliminar