Etiquetas

jueves, 28 de noviembre de 2013

Triturado de Verduritas con Bacalao. Bebés



A Partir de los 8 meses pueden tomar pescado .... se empieza con merluza / lenguado, Así que el bacalao a partir del año y medio o asi. 

  Hoy toca receta para los enanos..... un rico puré de verduritas frescas con taquitos de bacalao.... irresistibleeeeeeeee !!!!

Ingredientes: 
- 1/2 Calabaza (Era pequeña)
- 1/2 Calabacín Verde (Era grande)
- 1/2 Cebolla
- 2 Zanahorias
- 3 Patatas
- Taquitos de Bacalao Fresco

Elaboración: 
1. Pelamos la verdura (yo al calabacín le dejo la piel) la troceamos y la ponemos en la olla express junto con los taquitos de bacalao..... cubrimos con agua añadimos pizca de sal y un hilo de aceite de oliva virgen extra,
2. Cerramos olla y cocinamos 12 -15 minutos.... pasado el tiempo ponemos las verduras y el bacalao en el vaso de la batidora y agua de la cocción al gusto..... batimos bien y ya tenemos listo un rico y sano puré.




3 comentarios:

  1. Hola Sonia, te digo lo mismo que siempre, por que para bebes? a mi me gusta un puré de estos más que que, así que e quedo con la idea, porque de bacalao nunca lo he hecho. Besos

    ResponderEliminar
  2. Una crema de verduras muy nutritiva y a la ves rica, rica!! biquiños guapa!

    ResponderEliminar
  3. Para bebés o para mayores, porque a mi las cremas de verdura me encantan y las comemos muy amenudo en casa, esta debe estar muy rica. Bs.
    Julia y sus rectas.

    ResponderEliminar