Etiquetas

domingo, 2 de febrero de 2014

Raviolis de Atún con Salsa de Tomate y Parmesano.



Hace cosa de una semana la representante de Giovanni Rana, se personó en mi casa para hacerme entrega de este gran lote de exquisitas pastas.

Cómo veis seleccionó pasta fresca de todos tipos y rellenos, salsa casera y hojaldre.
Fue muy amable al aconsejarme no poner salsas muy cargadas ya que "te cargas" el relleno de las pastas y no se aprecia luego su sabor.
De momento hemos probado tres tipos, y hoy os enseño los raviolis rellenos de atún y tomate acompañados de una salsa simple de tomate y queso parmesano.
Deliciosos !!!!

Ingredientes: 
-  Paquete de Raviolis de Atún y tomate
-  300 ml de Tomate Triturado al Natural (No frito)
-  2 Dientes de Ajo grandecitos.
-  Aceite de Oliva
- Sal
- Albahaca Picada
- Parmesano.

Elaboración: 
1. Ponemos una olla con agua a hervir.... con sal . Una vez que el agua esté hirviendo cocer el tiempo que el fabricante nos indique. Rerservar.
2. En una sartén ponemos a dorar los ajitos fileteados.... después añadimos el tomate triturado y albahaca picada...... dejamos cocinar unos 7 - 10 minutos que reduzca un poco.

3. Emplatar y espolvorear parmesano por encima de los raviolis.

5 comentarios:

  1. a mis hijos les encantan los raviolis, pero les gusta el de queso... a mi seguro que me gustan mas los de atun, soy mas de pescado... Han quedado muy ricos.Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  2. Que suerte cuantas cositas ricas!!! la verdad es que la pasta fresca está deliciosa y a veces me gusta utilizarla porque es rápida y está de maravilla! un besazoooooo

    ResponderEliminar
  3. Que pinta esos raviolis!

    Te dejo el enlace de mi blog, estoy de concurso y me gustaría que participases:

    Pequenasdeliciasdemaria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. hola Sonia, que delicia! espero que estes yaa en casita con tu deseadísimo gordito y con Paula super contenta con su hermanito! besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Sonia, que de tiempo sin verte, ha llegado ya el nuevo bebé? supongo que si. He probado estos productos y son estupendos, a mi me llegaron unos raviolis de calabaza y miel que todavía me estoy relamiendo, buenísimo el plato, un besito guapa. Besos

    ResponderEliminar