Etiquetas

jueves, 28 de agosto de 2014

Patatas Fritas Especiadas.





 Supongo que cómo a todo el mundo, en mi casa las patatas fritas nos pirran.... y desde que fui a un resturante y me las sirvieron asi con pimentón dije ésto lo tengo que preparar en casa... total que fue hacerlas así y triunfar. Quedan geniales, así que animaros. 

Ingredientes: 
- Patatas
- Pimentón Dulce
- Pizca de Pimienta Negra
- Sal
- Romero.
- Aceite para freir.

Elaboración: 
1. Pelar, lavar y cortar las patatas en bastones.... freir hasta que estén doraditas. (Yo las hago en la freidora). Dejar escurrir dentro del cestillo.....para así retirar el exceso de grasa.

2. Colocar las patatas en un bol... añadir sal + especias al gusto. Hacer "saltar " las papas dentro del bol para que se mezclen y así no romperlas.
3. Emplatar y a comer !!


10 comentarios:

  1. Las tengo que probar así porque todavía no lo he hecho, y la verdad es que me encanta acompañar las patatas fritas con un montón de especias. La última vez las hice con pesto, estaban riquísimas ;). Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que ricas, me encantan las patatas fritas ya de por si, pero con condimentos es que ya ganan muchísimo. Te han quedado con un dorado estupendo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. que buenas ¡¡¡¡ para una cena de picoteo ¡¡¡ un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la receta, para acompañarlas por unos pimientos fritos esta noche.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Qué fácil y que buenas deben de estar. Tomo buena nota :) Besitos.

    Ana - La que se avecina en mi cocina

    ResponderEliminar
  6. una cerveza bien fria y este aperitivillo xa empezar bien la noche

    ResponderEliminar
  7. me encantan las patatas fritas con romero... que buenas!! aunque no he probado con las otras especias.
    muy ricas!
    un saludo
    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta Sonia! Tienen que estar deliciosas! Si es que tienes unas manitas!!!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Que pintaza tienen!!!! Las he de aderezar de este modo la próxima vez que haga, me parece una idea excelente y tienen un colorcillo que dice comeme :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar