Etiquetas

domingo, 1 de marzo de 2015

Roquemole.


Un día vi ésta receta en una de las muchas páginas de recopilación de recetas que existen en las redes sociales y el título decía altamente adictivo y muy recomendable.... total que dije vamos a ver si es verdad !!! leyendo los ingredientes pensé tiene que estar muy bueno.... y no exagero nada que es tal cual rezaba el título... adictivo es poco , simplemente es espectacular.
Nos hemos puesto las botas con este dip.... os lo recomiendo 100 % ....es más está mucho mas rico que el guacamole tradicional .
Hacerlo de verdad...... buenísimo !!!!


Ingredientes: 
- 2 aguacates
- 1 piparra (guindilla verde picante)
- 60 gr de yogur natural
- 1/2 cebolla muy picada
- 1/4 cucharadita de pimentón dulce
- 125 gr de roquefort
- Cilantro picado
- Nachos o Doritos 
(No poner sal , con el roquefort es suficiente)



Elaboración: 
1. En un bol machacamos el roquefort + yogur.... al principio cuesta un poco pero en cuánto se integra con el yogur obtendremos una pastita.
2. Machacar en un plato los aguacates con otro tenedor... (sólo aplastar, nos interesa que quede "basto")... una vez machacado añadir a la mezcla de queso y mover todo.
3. Agregar la piparra + cebolla  muy picadito todo y después el pimentón .... mezclar.
4.  Poner la mezcla en un cuenco y decorar con una pizquita de pimentón y cilantro fresco picado, acompañar con nachos (sin sabor).

Un dip impresionantemente bueno....... un no parar !!!!


8 comentarios:

  1. Tiene pinta de estar muy bueno!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Seguro que sí, yo me llevo la receta, que todo esto me gusta mucho y la pinta que tiene y los ingredientes, como has dicho, me gusta mucho. Besos y feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero qué buena pinta que tiene, dan ganas de probarlo guapa

    besos

    ResponderEliminar
  4. El aguacate puede reemplazar a la mayonesa y es más saludable, el roquefort le dará muy buen sabor.
    Besos Sonia, desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2015/02/dieta-paleolitica.html

    ResponderEliminar
  5. Yo solo con los ingredientes que lleva, me ha ganando......si para colmo es de los que no puedes dejar de comer ya me gana del todo jaja
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Que original el punto del roquefort, esto tengo que probarlo!

    ResponderEliminar
  7. Hola, donde puedo comprar la piparra?
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...la piparra o guindilla,verde en bote la puedes encontrar en cualquier super. En mercadona las tienes

      Eliminar