Etiquetas

sábado, 9 de octubre de 2010

Pizza Casera.




Ingredientes: 

Masa: 

- 250 gr Harina + Levadura. (De fuerza)
- 1 Vaso de Agua Tibia
- 3 Cucharadas Aceite de Oliva.
- Pizca de sal.

Relleno:

- Champiñones
- 1/2 Cebolla.
- Chorrito Aceite.
- Tomate Triturado.
- 1 Lata Atún.
- 3 -4 Lonchas Jamón York.
- Grand Apadano
- Orégano, Sal.


Elaboración: 

1. Para la masa ponemos todos lo ingredientes en un bol..... removemos con las manos hasta conseguir una bola....... Dejamos reposar 30 minutos tapando el bol con un trapo.
2. Para el relleno en una sartén freímos la cebolla en juliana..... cuando esté incorporamos los champiñones en láminas + la pizca de sal y cocinamos. Reservamos.

3. El resto de los ingredientes del relleno los troceamos y reservamos.

 Montaje:


1. La bandeja del horno la cubrimos con papel de horno engrasado y colocamos la bola de masa encima haciendo la forma deseada con las manos. (Yo cuadrada).

2. Cubrimos con salsa dse tomate + lonchas de grand apadano + lonchitas de jamón york + atún desmigado + la mezcla de champis.











3. Ponemos queso rallado (Yo puse el mismo que en lonchas sólo que rallado) + orégano y al horno 30 minutos aproximadamente.

Y ESTE ES EL RESULTADO.............. Espero que os guste. Besos



2 comentarios:

  1. tia sonia eres un hacha en la cocina yo con tu permiso hago muchisimas recetas tuyas y encantada de la vida soy salu compañera de tu esposo del curso

    ResponderEliminar
  2. niñaaaaaaaaaaaaaa que ilusión me hace que me escribasssssss..... y x supuesto que estoy encantada de q hagas alguna receta miaaaaa..... enserio me hace mucha ilu jijijijiji mil besos guapa mas q guapa

    ResponderEliminar