Etiquetas

jueves, 4 de noviembre de 2010

Tarta Chocolatissima (Especial Chocoadictos)



Ingredientes: 

- 2 Tabletas chocolate fondant.
- 1 Tableta chocolate con leche.
- Leche (500 ml capa chocolate negro y 250 ml capa chocolate con leche)
- 3 sobres de cuajada.
- 1 + 1/2 paquete galletas tipo maría.
- Mantequilla.
- 3 Brick de nata liquida
- Azúcar (300 gr capa chocolate negro 150 gr chocolate con leche)
- Fideos de chocolate

Elaboración: 

1. Hacemos la base de la tarta triturando las galletas con el robot de cocina y añadimos la mantequilla derretida hasta conseguiamos una masita.... colocamos en el molde y reservamos.
2. Hacemos la capa de chocolate negro...... ponemos un cazo al fuego con la leche y cuándo esté caliente añadimos los dos sobres de cuajada moviendo bien..... añadimos azúcar + 2 brick nata movemos.... +  el chocolate en trozos y removemos hasta conseguir una crema chocolateada y sin grumos.
3. Vertemos sobre el molde con la galleta.... dejamos 15 -20 min que temple.
4. Hacemos la capa de chocolate con leche exactamente igual. Recuerdo los ingredientes 1 tableta chocolate con leche + 1 sobre cuajada+ 250 ml leche+ 150 gr azúcar + 1 brik nata. 
5. Vertemos sobre la capa anterior CON AYUDA DE UNA CUCHARA SOPERA BOCA ABAJO (esto es importante ya que podría caer muy fuerte y mezclarse con la otra capa y al estar caliente quedaría un agujero en el medio).
6. Dejamos que cuaje en la nevera (yo la deje toda la tarde....)
7. Desmoldamos y decoramos con fideos de chocolate (yo de Valor los venden en Mercadona).


7 comentarios:

  1. Gracias por la receta Soni, tendre q practicarla antes para q me quede como a ti,jejejeje.....un besazo muy grande, estoy super enganchada a tu blog q recetas tan buenas!!!

    Un Besazo de Ariadna y otro de su mami!!!

    ResponderEliminar
  2. JIJiJIJI ok ok practica.... seguro q te sale !!!!!! Un beso grandeeee para las 2

    ResponderEliminar
  3. Soni, one cuestion for you..... :) la nata q utilizas en esta receta es de cocinar o es para montar. Un besito Anita!!

    ResponderEliminar
  4. En esta rica receta te recomendamos utilizar margarina Primavera® que nutrirá a tu familia hasta en el postre, ya que contiene su exclusivo Nutry-esencialis® que combina ácidos grasos esenciales por su origen vegetal y la adición de vitamina A,D y E”. Así tendrán un rico ingrediente adicional, además de ser saludable.
    Los invitamos a nuestro sitio de facebook de Momentos Primavera®, para vean más tips y recetas con margarina Primavera®. Además de que pueden participar en la dinámica para ganarse un viaje en globo aerostático. Vean cómo en http://www.facebook.com/MomentosPrimavera

    ResponderEliminar
  5. Es para montar Ana... las de mercadona tienen muy buen precio (son de color azul cielo y tiene un dibujo de una fresa) besos guapa

    ResponderEliminar
  6. madre mia que cosa más espectacular, pero que pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo me considero chocoadicta asi que para mi vale tambien jaajaj, estupenda, pero genial genial genial me gusta más asi q la tres chocolates q lleva la capa de choco blanco y me gusta menos q los otros

    ResponderEliminar
  7. hOOOLA Mar, pues mira esta es la segunda tarta que preparé y la primera fue la de 3 choco que por cierto ahora que me la nombras ni la he publicado ainsssssss que cabeza... y a mi me gusto mas está con diferencia. Besitos...

    ResponderEliminar