Etiquetas

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Tartaleta de Verduras


Ingredientes:

- Parrillada de verduras (La que mas os guste)
- 6 Rodajas de queso de cabra.
- Salsa de tomate.
- Orégano.
- Masa quebrada (Ver receta en mi blog)
- Mezcla de quesos.



Elaboración:

1. Hacemos las verduras a la parrilla.... yo he usado setas, cebolla, pimiento rojo, pimiento verde, tomates cherry.
2. Preparamos la masa quebrada (Ver receta en mi blog).
3. Montamos la tartaleta ... ponemos en la base una capa de salsa de tomate.... cubrimos con mezcla de quesos.

4. Colocamos las verduras por encima.

5. Ponemos las rodajas de queso de cabra por encima  + orégano y al horno en posición sólo de arriba 8 -10 minutos a 190 grados.





Besosssss

2 comentarios:

  1. que rico y facil me encantan tus recetas soy una seguidora de tu blog y la verdad me gustan todo llo que pones bsssssss magica

    ResponderEliminar