Etiquetas

jueves, 20 de enero de 2011

Tortitas Dúo


Holaaaa os dejo está recetita muy rica...... ya os subí la receta de las tortitas americanas y está es igual sólo que una de las partes de la masa lleva cacao en polvo......



Ingredientes: 

- Tortitas Americanas (Ver en mi blog Septiembre 2010)
- 1 Cucharada de Cacao en polvo.
- Sirope de Chocolate.
- Nuez de Mantequilla
- Nata Montada Casera (Ver receta en mi blog Enero 2011)


Elaboración: 

1. Preparamos la masa como ya os dejé en la otra entrada de tortitas americanas.
2. Separamos la masa en dos y a una de ella le añadimos la cucharada de cacao puro (Yo valor) y movemos.
3. Calentamos la plancha y la engrasamos con la nuez de mantequilla y preparamos las tortitas dúo.... la medida que yo uso es la de un cucharón de los de servir la sopa.

Nota: Le tenéis que dar la vuelta a las tortitas cuándo le salgan puntitos....... así estarán en su punto. Ver Foto.


4. Montamos la nata...... y ya podemos preparar el plato. Yo puse dos tortitas blancas y una de cacao .... y lo decoré con la nata y el sirope de chocolate.






No hay comentarios:

Publicar un comentario