Etiquetas

miércoles, 29 de junio de 2011

Fuente Variada de Verduras a la Plancha,

Ingredientes: 
Las verduras que mas os gusten ........... yo usé. 

- 1 Calabacín Verde.
- 1 Calabacín Blanco (Ya os comenté que aquí en Sevilla los venden )
- 1 Berenjena Grande.
- 1 Cebolla Grande.
- 1 Pimiento Rojo Grande.
- 2 Pimientos Verdes Italianos.
- 3 Champis Grandes.
- Sal gorda. 
- Aceite de Oliva (Yo no usé... no me gusta nada que las verduras se mojen de aceite.. me gusta con un pelín de sal y el propio jugo que sueltan). 

Calabacín Blanco


Elaboración: 

1. La verdad que no tiene complicación ninguna... lavamos las verduras y las troceamos a nuestro gusto. Yo los calabacines , berenjena y cebolla los partí en láminas mientras que los pimeintos en tiras..... los champis simplemente los partí por la mitad. 
2. Encedemos la plancha y vamos cocinando la verdura + pizca de sal ....( primero con la que tarda más) cómo ya os he dicho antes no puse aceite .... quién quiera que le ponga un chorrín .... 



3. Montamos la fuente con la verdurita caliente.... nosotros a veces acompañamos este plato con salsa de soja.... nos encanta !!!!!


28 comentarios:

  1. Soniii, veo que llego la primera por lo cual, esta fuente de verduras es toda para mi!!! jajajajaja.
    Enserio, que rica la verurita a sí verdad, y que sanaito es comer asi, sobre todo tu, que con el embarazo tienes que cuidarte, que luego los kilos no se van ni con agua caliente, jajaja. Por cierto como lo llevas con este calor??
    Un besito guapisima!!

    ResponderEliminar
  2. Hoy lo llevo mejor.. pero ayer que asquito jijiji. Siiii este plato es muy sano... de todas formas yo soy un fidein .. espero no coger muchos kilos de más y si no ya me los quitaré. Mil besosssss

    ResponderEliminar
  3. Jo a ver si me hago yo con una plancha de esas, el otro dia vi una que es más pequeñita de lo normal, esa tiene que caer, a ver cómo engaño a mi chico jeje con lo rica que tiene que estar esta peazo fuente de verduritas!! ayyy y qué rico es tu minichef Juni, desde luego que parece un peluchín, me encanta!! un besote

    ResponderEliminar
  4. Pues Eneri yo que tu me compraba una ... de las normalitas ehh ya verás que juego te dan.. mira yo la uso para filetes de pollo, ternera, pescados, gambones, tortitas etc etc mil cosas.

    Has visto a mi bebito jijiji es un osito el jodio. Mi mini chef jajaja. Besotes mios y de Junior = )

    ResponderEliminar
  5. Aiiissss, yo tb quiero una plancha...y tantas otras cosas....jopeta!!!
    Tu fuente de verduras se ve de lo más sano del mundo, mejor imposible. A mí me gustan mucho las verduras a la plancha con salsa romescu...mmm, tanta mezcla de verduras es exquisita!

    A cuidarse guapi!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial! parrilladas como ésa de verduras hacemos mucho en casa, a mí me gusta también poner zanahoria! pero como tú dices, toda combinación es posible! me encanta las verduras así, tan sanas y tan ricas :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Perfecta para estos días de verano..que hay que guardar la linea!! Bss

    ResponderEliminar
  8. que fuente de verduritas mas completa ¡¡¡¡ y a ti te viene genial la fibra bs soni

    ResponderEliminar
  9. No me gusta, ¡¡¡me encanta!!! Eso lo cenamos nosotros muuuchas noches, por ejemplo, anoche mismo. Pero a mi si me gusta ponerle un hilito de aceite, del bueno, y escamitas de sal.¡¡De vicio!! Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Qué buenísima pinta tiene, lleva casi los mismos ingredientes que el pisto y es más sano comerlos así, a la plancha.
    bsos

    ResponderEliminar
  11. Que bien viene comer verduritas, pero todo el año, no solo en verano pero como ahora son de temporada hay que aprovechar. Nosotros también las hacemos muy a menudo, pero poniéndoles un hilito de aceite de oliva.

    ResponderEliminar
  12. Hija mia, así si me pongo a dieta!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Qué ricas esas verduras a la plancha !me encantan! esta noche las haré para cenar!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Gracias por vuestros comentarios !!!! los que me decís que le poneis aceite de oliva genial le va de perlas.... pero a mi no me gusta nada jijiiji, prefiero sal + el jugo que suelten.

    Un besote grande !!!

    ResponderEliminar
  15. Pues a mí si me gustan, todas las verduras y a la plancha estan muy buenas.
    Besos. LOla

    ResponderEliminar
  16. Que buenas estas verduritas! Genial para acompañar una barbacoa con los amigos, que ya llega el tiempo de hacerlas! jeje
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Sonia encantada con esta receta,porque estreno plancha y porque los calabacines blanco que tengo en mi huerto estan en todo su esplendor.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Holaaaa, qué maravilla de fuente de verduras!! si es que me chifla! si te gusta el sésamo prueba a espolvorear cuando las tengas en la plancha casi casi a punto de sacarlas y ya verás que color y qué sabor!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  19. Hola Sonia, sí que estoy desde hace días lo que pasa es que estoy sin foto, es que no sé que pasa que no puede subir las que tengo por eso estoy sin cara, je,je.
    Que fuente más rica de verduras, chiquilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me alegro de que os gusten las verduritassss.

    Marisa gracias por el consejo de usar sésamo, lo usaré la próxima vez y ya te cuento.

    Besos para todos !!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Sonia! A mi me encantan las verduras!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Reina Mora, deliciosas verduritas. A mi tampoco me gusta ponerle aceite.
    Así riquísimas.
    Besazos

    ResponderEliminar
  23. Joooo yo no tengo plancha :( Puedo hacer la receta en la sartén? Sí que hago la carne a la plancha en la sartén, pero las verudaras quedarán mas fritas que a la plancha?

    Tus verduritas han quedado de cine

    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. Aivlis si que puedes.... pero corta la verdura mas fina (como la berenjena) y le pones sal y un chorrin de aceite y vuelta y vuelta que te queden cocinadas pero no pasadas. besotess

    ResponderEliminar
  25. Gracias Sonia! Tomo nota entonces de cortar mas finita la verdura. ;)

    Por cierto llevo días queriéndote decir que me gusta mucho la foto que has puesto con tu osito! jejeje, es lindísimo junior.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  26. Aivlis a que es mono ??? jajaja con pelo y sin pelo esta pa comerselo al tio jajajaj mi osote.

    Si lo de las verduras cortalas un pelín mas finas y punto... seguro que te salen de vicio.

    Un besote

    ResponderEliminar
  27. Hola Sonia. Me encanta tu blog. Ya he hecho varias recetas tuyas y la última ha sido esta que me viene genial para bajar el colesterol.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Hoooola Mónica me alegro de que te guste el blog y encima me hace una ilusión de que hagas las recetas........... te mando un besote

    ResponderEliminar