Etiquetas

jueves, 27 de octubre de 2011

Macetas de Fango y Arena Con Gusanos.


Para este Halloween, también he preparado este "terrorífico" postre............

Ingredientes: 

- 600 Ml de Leche (Yo desnatada).
- 40 gr de Azúcar.
- 1 Sobre de Cuajada.
- 12  Galletas Tipo Oreo o Similar.

Decoración: Oreos (sólo parte negra y gusanos de gominola)

Elaboración: 

1. En un robot de cocina trituramos las 12 galletas (con crema) hasta conseguir que se queden en polvo.

2. En un cazo al fuego ponemos la leche + azúcar + cuajada + polvo de galletas. Vamos moviendo con unas varillas...... al principio se quedará la leche chocolateada, pero después se irá poniendo mas gorda .... cuando tenga textura de natilla... retiramos del fuego.


3. Ponemos el "fango" en unos cuencos ..... una vez fríos lo ponemos en la nevera hasta que cuaje.

4. Ahora cogemos unas 5 -6 galletas y les retiramos la crema blanca y trituramos....ponemos a modo de "arena".
5. Sólo nos queda decorar con gusanos......... yo encontré estos pero hay unos que son en plan lombriz mucho mas largos y reales..... jejeje.

6. Podemos poner el cuenco en una maceta para que sea mas real y los nenes " se lo crean ".




 Espero  que os guste !!!!!!! Quereis fango ??????




34 comentarios:

  1. Ponme un par de macetas porfi!!!!

    Al ver el título del post, pensé.... pero que habrá cocinado....jajajaja....

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Jaja... Una idea genial y aterradora!!! jijiji... ;)
    Mil mesitas guapi!!

    ResponderEliminar
  3. Ala que bueno! jajajaja, es genial nena!!! Me ha gustado mucho la idea! Si parecen de verdad jijiji

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Chiqui que idea más chula para esta época. Yo esta semana estoy muy liada con los dulces de castañas para la feria de este finde, así que voy a entrar muy poquito en el blog, pero si quiero poneros alguna entrada de la invitacion que me hizo ayer el ayuntamiento para hacer un postre en directo delante de mucha gente, al final estoy satisfecha con el resultado.Ya lo pondré, espero que te guste. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me llevo tu receta para hacerla el lunes por la noche. A ver que dicen los críos, jejeje.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Sonia, super simpatica la receta y original a más no poder, la verdad es que a los niños y a los mayores les encantara, lástima que mi hijo no le gustan las oreo y si las ve asi, no se, pero los gusanos fijo que se los come. Estas recetas tan originales son las que mas me gusta. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. que bueno te ha quedado, me encanta, besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el fango, y el barro y los gusanos y las cucarachas y las arañas...Nunca pensé que diría esto...

    ResponderEliminar
  9. Qué simpatica recta, Sonia, pero lo más importante es que debe de estar riquísima, esto lo tengo que hacer yo, sí o sí.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Qué macetas más ricas Sonia!:D
    me ha encantado la idea..un beso y suerte en el concurso

    ResponderEliminar
  11. Sonia, seguro que los peques disfrutan un montón con esta receta. Bss
    Elena

    ResponderEliminar
  12. uummmm me encanta comer fango!!!jejeje quedan genial en la maceta.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hooollaaaaa Sonia!!
    ¿Como vas guapa?
    Una receta terrorificamente deliciosa la tuya, muy apropiada para los crios y para los días que se acercan.
    Cuando mi hijo la vea seguro que le encanta.

    Muchas gracias por tu participación.
    Y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  14. Estás bien simpática estos días,jejeje !!!
    Estas macetas dan sensación y porque los gusanos son de colorines que si no aún serían más reales.
    Un beso.
    Sara

    ResponderEliminar
  15. Muy creativa!!! me encanta la idea!
    Tienen que estar deliciosas esas macetas.
    BESITos

    ResponderEliminar
  16. Genial Sonia guardate estas recetitas para cuando el peque crezca que te las pedirá, besitos

    ResponderEliminar
  17. Mande? he pensado al leer el titulo de la receta, jajajajajaja.
    Ya tienes recetas para cuando la criatura sea más mayorcita que todas estas cosas gustan mucho a los niños.
    Tiene que estar rico todo.
    Besazos

    ResponderEliminar
  18. Sonia original esas macetas,me han encantado,cuando tu peque las vea metera su manita en el fango jeje un besazo guapa
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Mmmm!! un postre terrorificamente delicioso guapa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. alaaaa qué receta tan chula...me encanta¡
    besitos,
    Ani.

    ResponderEliminar
  21. JJAJAJAJA QUEDAN BIEN LAS MECETITAS EH !!!!! SOBRE TODO PARA LOS CRIOS...... UN BESO PARA TODAS

    ResponderEliminar
  22. Que originallll Se ve muy rica y da el pego, si no lo dices, parecen de verdad, con su tierrecica y todo.
    Que chula!!

    ResponderEliminar
  23. Super originales, muy divertidos para los ninos y apropiadisimos para halloween; Besotes

    ResponderEliminar
  24. vaya macetitas más guay! son geniales... con decirte que pondría una en mi terraza aun a sabiendas de que tienen gusanos!!!
    Un beso bien grande y feliz halloween guapa!
    Nieves.
    http://igloocooking.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Simpatiquísimo, Sonia, muy original!

    ResponderEliminar
  26. Me gustan tus macetas, Sonia.
    Gracias por pasarte por mi blog. Aquí me quedo viendo el tuyo.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hala! No puedo decir que estén apetitosas a simple vista! jajaja porque como comprenderás el fango y los gusanos... pero pasemos por alto el nombre y metamos la cuchara, seguro que están de muerte de rico. Muy original tu propuesta y la presentación.

    Besos y feliz Halloween!

    ResponderEliminar
  28. hola guapa aqui me tienes de seguidor tuyome ha encantado lo de las macetas parecen super reales cuando e entrado en tu blog antes de ver los ingredientes e dicho pero que hace esta loca poniendo gominolas encima de la tierra del tiesto asi que parece un tiesto de verdad bueno me quedo cotilleandote el blog besitos

    ResponderEliminar
  29. Asquerosamente ricas Sonia!!!! Jejejeje!!! El año que viene ya tienes a Paulina metiendo el dedín en la maceta!!!! Besinos guapa barrigona!!!

    ResponderEliminar
  30. Que idea más original, queda muy real la tierra de oreo. Me llevo la receta :)
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Gracias por todos los comentarios de las asquerosinas macetas jajajaja !!!!

    Jesús P : Bienvenido a mi cocina !!! Gracias por quedate

    ResponderEliminar
  32. Sonia, son un poco asquerosamente ricas, es una idea muy original.
    besos

    ResponderEliminar
  33. Que receta tan "asquerosa" Sonia!me apunto a degustarla, que me siento valiente,je,je. Besazos.

    ResponderEliminar