Etiquetas

lunes, 24 de octubre de 2011

Puré de Calabaza y Boniato. Ideal Halloween


A falta de tan sólo unos días para Halloween, he preprado este  puré de calabaza y boniato  bien rico y sano, aunque también he preparado algo "terrorífico " para los nenes ....... pronto subiré la receta.

Por cierto, todos los años me disfrazo.... solemos hacer una fiesta con los amigos y eso, pero con la tripota ya que tengo, no me apetece mucho maquillarme y vestirme para la ocasión jejeje.... asi que os dejo unas fotos del año pasado........ el año que viene la que se disfrazará es mi bebita Paula.  Besotesssssssssss y que paseis mucho miedito el 31 ja ja ja ja. 


Ingredientes: 

- 700 -800 gr de Calabaza (La mitad que venden en Mercadona)
- 2 Boniatos o Batatas.
- 4 Zanahorias pequeñas.
- 1/2 Cebolla.
- 1 Pastilla knorr Vegetal 30% Bajo en Grasa (El Corte Inglés). 
- Sal.
- Aceite de Oliva (Opcional, yo no le puse)


Elaboración: 

1. Pelamos y partimos en trozos las verduras y las ponemos dentro de la olla express.
2. Cubrimos con agua (no mucha) y desmenuzamos la pastilla de Knorr...... si se quiere se le pone un hilillo de aceite de oliva en crudo por encima...... cómo ya os he comentado antes yo no le puse.


3. Cerramos olla y cuándo pite 12 minutos y ya esta.......... batimos con la ayuda de la batidora, agregamos sal si lo necesita.... y a comer vitaminas !!!!!!!!!


38 comentarios:

  1. Me encanta el puré de calabaza pero nunca la he probado con boniato.
    Me encanta el disfraz de tu perrito jaja esta monisimo!
    He puesto hoy en mi blog una idea para disfraz de embarazada muy sencillo y cómodo, a ver si te gusta.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que rico!!! yo también he comido puré de calabaza!!!jijiji que casualidad!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca usé boniato, lo probaré con calabaza.
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Mi madre hace pure de calabaza, pero yo ni lo he probado, es que no puedo con los purés jejeje. Y mira que tienen buena pinta, pero que no puedo....así que.

    Pero me ha encantado la presentación de haloween.
    Minichef está súper gracioso!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. que buen pure , las fotos del perrito son preciosas, besos

    ResponderEliminar
  6. No te pega nada esa cara de bruja mala, si tú tienes que ser un ángel!!!. Rico este puré y sobre todo sanote. Besazos.

    ResponderEliminar
  7. Ay, mi brujita, qué guapa que estaba. Chiquilla, no importa que tengas tripilla, y lo monísima que ibas a estar con ella enfundada en un traje de bruja, que?, nos lo vamos a perder?
    Bueno, tu perrito está guapísimo y más guapa que estará Paula el próximo año.
    Esa cremita me encanta, cuando empieza el frío, me encantan este tipo de cremas para la cena.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Vaya brujilla más guapa que eres, pero este año mucho más guapa con tu tripilla.
    Me apunto tu puré, no lo conocía y estará lleno de vitaminas y antioxidantes y yo, no quiero oxidarme...

    ResponderEliminar
  9. muy buena idea esta crema y por cierto que guapa¡¡
    un besito,
    Ani.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la crema de calabaza, que colorcillo!! y que guapa de bruja, pero debes de ser una bruja buena por esa carita que tienes! y ese perrillo muy mono con el disfraz.
    Eres la monda chica. Besitos y a Paulita más.

    ResponderEliminar
  11. ¡QUé color te ha quedado! Estupendo!!! ¡Me encanta! Y tiene que estar bien rica

    ResponderEliminar
  12. Una buena sobredosis de vitaminas!!!! a esto le llamo yo un buen combinado. Que colorcito más rico... Besos.

    ResponderEliminar
  13. Nunca he probado este pure pero tiene una pinta y un colorcito estupendo!
    El disfraz de bruja es genial, super conseguido..este año serías una mami-brujita, te quedara genial si al final decides disfrzarte!:D
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  14. Casi muero de tanto reír con tu pero disfrazado! El pure parece muy bueno! Tambien lo creo que serias una mami brujita, muy guapa! ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. soniiii, que mona estas de brujita!!!!! y juni, ya ni te digo me encantaaaaaaa!!!!!!
    Y tu pure de calabaza genial, a mi me encanta, yo lo hago parecido.
    Un besito lokita!!!!

    ResponderEliminar
  16. Un puré riquísimo, me lo apunto!!. Y ese perro, Dios mio que guapo!!

    ResponderEliminar
  17. aaaaah, que miedo más grandeeee!!!! jajaja, oyee guapísima tu perra y guapísima tú!
    ilu lo de tu nena, espero que ya te quede poquito! los finales siempre se hacen eternos, verdad? La receta me la copio porque me apetece y mucho! Un beso para ti y otro para tu barriguita preciosa!

    ResponderEliminar
  18. Seguro que está muy rico el puré y también muy sano. Que gracioso tu perrito disfrazado. El año que viene ya seréis uno más a disfrazaros con Paula, cuánto te queda.
    Esperamos eso tan terrorífico que has preparado

    ResponderEliminar
  19. Y que lo digas, que buena.
    Me han encantado las fotos, jejeje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Que cantidad de vitaminas hay en ese puré .Las fotos muy guapas sobre todo el perrito .besinos

    ResponderEliminar
  21. sonia, este pure debe estra muy bueno y su color me encanta. Por cierto me han gustado muchísimo las fotos tu sales guapísima y tu perrito de lo más gracioso. El año que viene espero ver las fotos de la pequeña. Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Que cremita tan rica y apropiada para estas fechas, que gracioso tu perro y tu muy guapa, veras que distinto sera todo el año que viene y como disfrutaras vistiendo a tu pequeña, para las nenas hay taaantas cosas chulas!!

    ResponderEliminar
  23. Que bruja mas guapa y que no te de pereza, con la barriguita vas a caussa r sensación, las mujeres cuando estamos embarazadas tenemos una belleza especial
    Un beso, guapa!!

    ResponderEliminar
  24. El perrito con esos ojos rojos da miedo de verdad!!! =S
    Riquísimo el purecito.
    BESITOs guapa!

    ResponderEliminar
  25. Graciassssssssss el puré está super rico !!!!! os animo a probarlo.

    Las fotos de mi Junior son divinas...es que el perrito está guapo con todo lo que le pongas jajajjaja. Besazos

    ResponderEliminar
  26. Sonia que puré mas rico y nutritivo has hecho.
    como has disfrazado al perro jajajajaajja está muy mono, pero si no se queja, hasta posa y todo jajaajjaja.
    tú estás guapísimaaa.
    besitosssss guapasssssss

    ResponderEliminar
  27. Muy chulo el disfraz del perro jejeje Y tu estas muy guapa!
    Probare la recetilla
    Gracias un beso y suerte Sonia!

    ResponderEliminar
  28. Hola Sonia, que rica crema, nunca le puse boniato a la crema de calabaza, lo probaré a ver si les gusta a mis nenes, bsito y cuídate

    ResponderEliminar
  29. Sonia, que tal guapa?? Te tengo un poco abandonada, he estado liada y creo que me he perdido un par de recetas tuyas, pero ahora mismo me pongo al dia.. jejeje
    La idea del pure me parece buenisima, ademas de sanisima!! Muy apropiada para halloween. Yo nunca he celebrado esta fiesta, pero la verdad es que cada vez esta costumbre se esta asentado mas y mas, asi que bienvenida sea!!
    Guapisima vestida de brujita y todo un detallazo disfrazar al perrito....
    Besotes

    ResponderEliminar
  30. Jajajjajaj tu perro qué bueno es, qué gracioso está.

    Y tú una brujita muy salá, con ese puré delicioso de calabaza.
    Saludos

    ResponderEliminar
  31. JAJAJA ...LA PERRITA ESTA SENSACIONAL ..Y TU TAMBIEN CON EL DISFRAZ ....como se relame con la crema de calabaza que has echo ...se ve que la probó ...estupenda recta simpaticas fotos .
    TENEMOS UN TEMPORAL DE AUPA ..NO TE MENEES ....los arboles se doblan y la lluvia cae a mazo ...voy a volar en mi escoba.....jaja besos MARIMI

    ResponderEliminar
  32. Tú estás muy guapa de bruja, pero tu Junior está que se sale!!!
    El puré tiene que estar buenisimo, tengo que probarlo.
    Besetes!

    ResponderEliminar
  33. Rico el pure ahora apetece mucho, y tu estas guapisima de bruja, y que tu voy a decir de tu mascota que esta muy majo jeje......besos guapa.

    ResponderEliminar
  34. Pues que rica la cremita con boniato, no la he probado nunca, pero la próxima cae seguro!!Que guapisimo que esta el perrito, super-simpatico!!
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  35. Vamos que te encuentro así de repente vestida por el pasillo y salgo pitando. Estabas muy guapa disfrazada!. El puré muy rico.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Nunca había probado el puré de esta forma y teine un aspecto... tremendo.
    Me encanta el disfraz del tu perro, ha quedado muy terrorífico!!!!!!! jajajaj
    besos

    ResponderEliminar
  37. Es verdad guapi que tu tambien la hicistes con boniato, a que queda rica, rica? YO la comia ayer pero no me importaria repetirla hoy con el día tan desagradable que está, el frío y el viento tan exagerado que hace. Besitos y a mi Pau un achucón.

    ResponderEliminar