Etiquetas

martes, 27 de noviembre de 2012

Papilla de Fruta con Yogur. Bebés


PARA BEBÉS A PARTIR DE LOS 6 MESES

Cómo comenté en una ocasión muchos potitos que encontramos en el mercado introducen el melocotón a partir de los 4 meses.... la pediatra de mi hija me dijo que lo retrasara hasta los 6, ya que el melocotón puede causar alérgias.

Ingredientes:

- 1 Melocotón
- 1 Yogur Mi primer Danone (2º Etapa.. a partir de los 6 meses)
- 1/2 Plátano

Elaboración: 

1. Pelar la fruta, trocearla junto con el yogur y batir.
2. Ofrecersela al bebé de inmediato.


11 comentarios:

  1. Anda, fíjate que no se me ocurrió ponerle yogur a la fruta, seguro que mi peque se va relamer, jeje
    Besitos a ti y a tu princesa ;)

    ResponderEliminar
  2. Que bien le sabes hacer de comer a tu niña y que buena guia eres para otras madres primerizas, besukis guapa y a la nenita un achuchón muuuu gordo

    ResponderEliminar
  3. Cuando veo estas papillas se que siempre pongo lo mismo pero..... es que a mi me encanta para mi!!!!! si yo tuviera ahora un bebé tendríamos que compartir merienda jjjjj

    ResponderEliminar
  4. No suelo comentar, pero que bien alimentas a tu familia! Tienes recetas fantásticas y muy bien explicadas.Y por cierto,tu niña es igual que tú!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿sabes lo que he estado pensando? que Paula un día verá el blog de su mama y verá lo bien que la cuidaba con esas comiditas,!hasta a mi me gusta eso!....besitos

    ResponderEliminar
  6. QUE SANA ESTÁ CRECIENDO TU NIÑA Y TU TAN ORGULLOSA PORQUE SABES QUE ESTAS CUIDÁNDOLA MUY BIEN. UN BESITO.

    ResponderEliminar
  7. Pero como no va a estar Paula así con su mami, si es que la cuidas fenomenal y le haces unas comidas muy ricas.

    Besitos para las dos!!!!

    ResponderEliminar