Etiquetas

miércoles, 20 de mayo de 2015

Tarta Rellena de Donuts



Hoy vengo con esta tarta que tiene sus ventajas y sus desventajas... ventajas ?? pues que se hace en nada, ideal para cuándo tienes invitados sorpresa o un evento , con ingredientes muy comunes y encima está de muerte lenta lenta...... la desventaja ?? que tiene calorías a porrón !! jajaja nada aconsejable para la operación bikini.

La receta me la paso mi marido que la vió en una red social y dije vamos a probarla!!!


Ingredientes: 
- 1 base de bizcocho (redonda)
- 1 Paquete de Flan potax
- 8 donuts de azúcar
- 2 bric de 500 ml de nata líquida para postres
- 250 ml de leche
- Azúcar (10 cucharadas usé yo.... al gusto) 

 Cobertura: 
- 400 ml de nata líquida para postres
- 100 gr de chocolate fondant


Elaboración: 
1. Preparamos el flan.... poniendo el litro de nata + azúcar (10 cucharadas aprox) + 2 sobre y medio de flan potax (que lo disolveremos previamente en los 250 ml de leche, hacerlo con un tenedor).
Cuándo tenga textura de natilla, retiramos del fuego. No dejéis de mover
2. En un molde de unos 28 cm (importante que sea desmontable) forramos la base con papel de hornear  (recortar el exceso con unas tijeras).... y cerrar molde.
3. Colocar la base del bizcocho y encima los donuts..... después cubrimos con la mezcla de natillas (dejar un hueco para la cobertura..... un par de deditos). Guardar en la nevera y dejar cuajar.

4.  Para preparar la cobertura calentaremos la nata con el chocolate troceado... sin dejar de mover.... quedará una crema gordita chocolateada..... volcar con cuidado sobre la tarta ya cuajada y repartir bien por todala superficie con ayuda de una cuchara. Dejar cuajar en la nevera mínimo 3 horas.
5. Para desmoldar... primero pasaremos el filo de un cuchillo por toda la tarta y luego abriremos el molde con cuidado. Lista !!!!




9 comentarios:

  1. Pues tiene que estar buenísimaaaaa, pero es una bomba!!!
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Uffff Sonia, para la operación bikini será mala esta tarta, pero para nosotros es buenísima, esto tiene que crear adicción, jejejje. Besotesss

    ResponderEliminar
  3. Que buena tiene que estar!!! Pero toca operación bikini.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  4. ¡Madre mía! ¡Qué original! Sí que tiene que estar de muerte lenta, jjj con esa cobertura te ha quedado divina ¡BSS!

    ResponderEliminar
  5. Menuda pinta! Yo la voy a probar seguro, pero casi mejor cuando esté acabando el verano jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Deliciosa y fácil de hacer, lo tiene todo!. Bs

    ResponderEliminar
  7. Tiene que estar bueisima!! pero no veas ...para la operacion bikini...Bs.

    ResponderEliminar
  8. Hola Sonia, que tarta más impresionante, ya sólo de haber leído la receta he engordado un poco, se me hizo la boca agua, me encantan los donuts y sólo imaginarlos así mmmm, que rica!!! Que artista eres. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tu bloc, me ha encantado. Los colores de la primavera visten los paisajes y el clima nos incentiva más a salir y disfrutar del cine, los deportes y festivales que hacen antesala al tan esperado verano. Aqui os dejo unas cuantas ideas para ponerlas en práctica, y un agua detox para chuparse los dedos, deseo que disfrutéis de este post tan colorido y refrescante, te espero en elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar