Etiquetas

miércoles, 10 de junio de 2015

Camembert Frito.


 Un aperitivo de lujo !!! creo que no hay nada mas que decir... queda espectacular, en mi casa duró el tiempo de ponerlo en la mesa... yo pensaba que a mis hijos no les haría gracia así tanto queso, pero todo un error por mi parte... menudo lote se dieron los dos !!!!


 Con esta receta aprovecho para participar en el concurso organizado este mes por las chicas de La cocina TS..... el afortunado se llevará un lote de quesos, y para ello tenemos que preparar una receta obviamente de queso !!! Espero tener suerte jeje.

Ingredientes:
- 1 Queso Camembert ( a ser posible redondo,no cuña)
- Harina
- Pan rallado
- Huevo Batido
- Orégano , ajo en polvo y perejil.

Salsa: Mermelada de Moras.

Elaboración: 
1. Cortar el queso en mini cuñas....
2. Batir el huevo, poner un platito con harina, otro plato con pan rallado al que le pondremos pizca de ajo en polvo, orégano y perejil... remover.
3. Pasar cada mini cuña de queso por harina (lo justo) luego por el huevo (bien pringado) y después por pan rallado (bien pringado ta,bién). Freír en abundante aceite caliente (yo lo hice en la freidora) que se quede con un bonito color dorado. Una vez frito, dejamos escurrir en un plato con papel de cocina para así retirar el exceso de grasa.
4. Acompañar con confitura de moras, queda espectacular.... crujiente y por dentro tan tierno y semi derretido mmmmm.


11 comentarios:

  1. Así cualquiera eh? Este plato es un acierto total. Me encanta y si le pones alguna mermelada de frutos rojos es para desmayarse. Bueno a mi me gusta sin mermelada pero a la gente en general le pone mermelada. Felicidades

    ResponderEliminar
  2. El queso frito es un espectáculo, me alegro de que tus pequeños lo disfrutaran tanto como vosotros. Pero para la próxima, prueba a hacerlo con un queso español, verás que es más TS aún, jijijiji.
    Desde la cocina typical spanish agradecemos tu participación en el reto de este mes y esperamos verte en el próximo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Se deben deshacer en la boca...mmmmmmmmmmmm Rico!

    ResponderEliminar
  4. Acompañado de algo dulce este queso frito está de lujo!! Bs.

    ResponderEliminar
  5. Guau! Me rechifla!!! queso y encima fundido! ufff me acabas de conquistar!!! Esto tengo que apuntarmelo, porque va para un aperitivo fijo! Besos

    ResponderEliminar
  6. Que rico el queso así frito, esta receta ya la hice cuando la descubrí y la puse en el blog y ahora al verla aquí me la has recordado, pues no la he vuelto a repetir, la próxima vez haré esta versión, besos y feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  7. Que rico este camembert frito, que cosa más deliciosa con ese rebozado. ¡Me parece una cena genial!
    Un besito, http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar