Etiquetas

domingo, 6 de enero de 2013

Roscón de Reyes 2013



Os quería enseñar el Roscón de Reyes que he preparado este año....... he hecho 3 !!!! uno pequeño (mitad de ingredientes) y dos cómo el de la foto, uno relleno de nata y otro de trufa.

Cada año lo decoro de diferente forma... almendra en granillo, enteras o laminadas.... con fruta escarchada o sin ella.... depende de las ganas que tenga y cómo me pida el personal !!!!!  y así mi familia contenta !!!





Os quería desear un Feliz día de Reyes...... deciros que mi princesa ha madrugado muchísimo (que sueño tengo) pero ha merecido la pena ver su cara y escuchar sus grititos de ilusión.


Cómo veis el salón estaba lleno de regalos para todos, si es que hemos sido muy buenos !!! y ahora vamos a esperar un poco y nos vamos rumbo a casa de los abuelos......... que los Reyes se han acordado de nosotros alli y tenemos mas regalos !!!!!!

Os dejo el enlace de la receta del roscón..... sale uno muy gordo y grande (y alto) así que da para dos roscones !!!! quedará mucho mejor.

 Receta

 Con chocolate calentito ideal !!!
Un besoooooooooo

15 comentarios:

  1. Este es el rey de los roscnes Sonia...impresionante!!
    un beso y Feliz dia de Reyes guapa

    ResponderEliminar
  2. Pero que rico te quedo guapa!!! Y Paula que gracia con sus regalitos, es una maravilla verlos con esa ilusion, verdad?
    Besosssss

    ResponderEliminar
  3. Vaya roscón ! tiene una pinta fantastica y además relleno, el próximo año lo hare tambien relleno! tiene que estar bueniiiiiiiiisimo! Feliz dia de reyes!!!

    ResponderEliminar
  4. Sonia que delicia de roscon, tiene toda la pinta de estar delicioso, que dia mas bonito para la pequeña princesa, ya veo todos los regalitos, ella se merece eso y mucho mas. Un abrazo muy grande preciosa

    ResponderEliminar
  5. Que roscón más bueno, tiene que estar riquisimo. La peque es una monada, ¿verdad que cuando hay niños es un día maravilloso? Espero que hayais tenido unos Reyes muy felices. Un besito

    ResponderEliminar
  6. QUE RICO TE HA QUEDADO, QUE ENVIDIA Y ESO QUE ESTA MAÑANA HEMOS COMIDO UNO ESTUPENDO, PERO LA VERDAD NO ME CANSARÍA DE COMER ROSCÓN NUNCA. UN BESITO.

    ResponderEliminar
  7. Buenasssss!!! que ganitas me están entrando de comer tu roscón.Que preciosa está y que grande mirando con sus ojos inocentes sus regalitos.Este recuerdo no se olvida en la vida...disfruta de estos hermosos momentos Sonia.Besos para los tres

    ResponderEliminar
  8. quuee deliciaaa sonia y que ilusion d tu neba con los regalos que lindo verlos asiii.. saludossss

    ResponderEliminar
  9. Vaya roscón tan estupendo, se ve delicioso con ese relleno. Qué bien cuidas a la familia!!!

    ResponderEliminar
  10. Lo primero Feliz año y por lo que veo unos maravillosos Reyes!!!
    Menudo paté Sonia, una maravilla, yo como auténtica fan del paté de atún me he vuelto adicta a éste casero y menos mal que me sobró y así lo puedo desayunar con una buena tostada y tomate, que delicia!!!
    Un besazo a los dos!!!
    muakkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  11. hummmmmmmmmm que maravilla de roscón y que grande ya tu nena! FELIZ AÑO WAPAAAAA!

    ResponderEliminar
  12. El día mas feliz para los niños y no tan niños , me encanta el día de reyes y el rosconnnn unnnnnnnnnnnn no puedo parar de comerlo. saludos. -)))

    ResponderEliminar
  13. Delicioso el roscon, pero que gozada de salon esta lleno de regalos, eso es por ser buenos jajaja.....disfrutar, besos

    ResponderEliminar
  14. Que rico Sonia, pero me quedo esta vez con la foto de la peke con los regalos, me ha encantado, ya me la imagino pegando grititos y asombrandose por todo, es impagable, lo mejor de todas estas fiestas cuando hay bebes en la casa. Un besito y feliz año guapa

    ResponderEliminar